Joker
Moderador risitas
- Desde
- 11 Dic 2005
no habia tenido la oportunidad de ver este video y yo estoy de acuerdo que lo normal es macho y hembra, hombre o mujer lo demas es invencion de la misma gente, nosotros nos diferenciamos de los animales por que razonamos, ellos no razonan se dejan guiar por sus instintos por eso son animales y puede tener placer con quien sea ya sea de su mismo sexo o del sexo contrario
Tocas el punto que quería tocar. Aquí está lo más tramposo y ruin de todos los comentarios. Primero dicen que es anti-natura y que en la "naturaleza", la homosexualidad no se encuentra presente. Cuando uno demuestra, que al contrario de lo que se cree, en la naturaleza está más que presente, entonces esgrimen su siguiente comentario tramposo "es que no somos animales". Aaaaaaaah que comodinos me salieron.
por eso yo dijo que este mundo se viene a abajo por eso creer que el ser homosexual o lesbiana es natural eso no es natural por que lo natural y gran parte de una relacion es la reproduccion, y los homosexuales solo es por placer asi como animales ya que de ellos nunca nacera una nuevo ser.....
Ok. O sea que el mundo no se viene abajo por la acumulación desmedida de la riqueza, ni la avaricia, ni la discriminación, el odio, la intolerancia, la falta de respeto al prójimo. No, el mundo se viene abajo porque mi vecino decidió que lo mejor para él era tener relaciones sexuales con otro hombre. Esas son comentarios bastante simplistas y reduccionistas. Tienen un problema complejo, producto de los seres humanos, y lo reducen hasta el absurdo.
Y el hecho de que de dos hombres o dos mujeres no nazca un nuevo ser, no nos dice nada. Es mera biología. Pero por fortuna, dios sabe muy bien que el sexo no es meramente reproductivo. Lo siento por ti que sólo tienes relaciones sexuales para tener hijos.
no me asusto ni nada pero imaginence al paso que vamos podriamos dejar de existir o crear una maner de reproduccirnos sin necesitar del sexo opuesto
En ese caso ese comentario también se aplica para los curas. Si todos se hicieran curas, con votos de celibato que sí se cumplan, podríamos dejar de existir. Ser cura sí es antinatural.
Disculpa pero pues ya esta exagerado este tema,y disculpa si te ofende pero es una tonteria hacer marchas y cosas asi,por que no lo denuncian a Derechos Humanos???
Porque no es competencia de la CNDH sino de la CONAPRED. Si van a decir algo por lo menos averigüen antes para no cometer errores tan garrafales. Es más tontería escribir lo que sea sin leer antes o informarse. Por eso el mundo se viene abajo :chavo:
Por cierto, a Elsy Reyes por fin la dejan hablar.
[YOUTUBE]8aFJ_nONThE[/YOUTUBE]