iRulezzz
Bovino de alcurnia
- Desde
- 20 Nov 2007
eqivocado.. los animales merecen respeto, a una persona la debes de respetar..1.- Gays lebianas, etc. merecen TOODO nuestro respeto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eqivocado.. los animales merecen respeto, a una persona la debes de respetar..1.- Gays lebianas, etc. merecen TOODO nuestro respeto.
Joker disfruta tu foro (porque ya te lo has adjudicado) yo me retiro, no hay necesidad de soportar esta intolerancia y no por ello organizaré un boicot, simplemente bye bye.
Hubo una época en la que este subforo "fué de eoz", ahora es "de Joker"... ¿Después quién sigue? ¿AlexAv? gulp!
No es por dar favoritismo, pero hasta ahora los argumentos de Joker son tan fuertes que nadie los ha podido desmentir...
La verdad yo no quiero entrar en la discusion de que si son naturales o no, ya se dijo hace tiempo en cierto congreso de investigadores (hasta hubo un post de eso ya tiene mucho) si ponemos un grupo de machos homosexuales en una isla y los monitoreamos por cierto tiempo veremos que si son naturales ellos se van a reproducir y si no solamente se dirigiran hacia la extincion....en mi opinion me parece demaciado homofobo pero pues yo acepto que algo de razon tiene.
¿Cuál Congreso? Me gustaría que me lo compartieras por favor. Estoy seguro que tal congreso ni existió pero los chismes son muy canijos. Así que un poco de fuentes nos ayudan a distinguir entre las mentiras que dicen mucho y la realidad.
Las fuentes que he mencionado hasta ahora han sido bastante legibles y exactas como para que se me tache de "luego dicen" o "luego inventan" creo.
¿Y la fuente del Congreso, apá?
Sin albur pero el eoz me queda bien guangounzadita:
"El PRD está intentando obligar a los hombres volverse putos."(sic, Youtube http://www.youtube.com/watch?v=g3vHlS1hr5E&feature=related) jajajajaja es un comentario que vi jajajaja ahora vemos los problemas que causan ignorantes como este en los medios, que no solo demuestra su biologia for dummies si no que hace gala de su ignorancia al debatir, y no escuchar razones, y mas aun de su estupidez al afirmar que masturbarse no es normal...pobre tipejo
Es normal el Homosexualismo o no?
Esta pregunta les duele a los de la comunidad por que ellos saben la respuesta.
Lo increíble es lo intolerante que están demostrando ser, justamente lo que piden y aquí cuando uno expresa una opinión diferente se ponen a atacarlo y ustedes sí ofendido llamandole inclusive ignorantes y de menos de tontos no los bajan, pues un saludo y recuerden que cada quién tiene derecho a hacer de su vida sexual un papalote
Si no se leen ni las reglas del subforo, hermano... ¿Se van a leer el hilo completo? Además, ¿Para qué leer las opiniones de los demás si ya vienen con la suya -la mejor, la que no se le ha ocurrido antes a nadie ni debatido hasta la saciedad- a iluminarnos?Señor. Si les diste ojos por qué no les diste la capacidad de leer los temas completos?
Yo si recuerdo esa fuente, es mas habia un post que se hizo aqui, lo recuerdo bien porque fue cuando entre a Ba-ky aprendi el respeto a las personas con diferentes orientaciones sexuales, de hecho la fuente de ese post fue de otro foro que en ese foro fue de un blog. LOL :mota: Y el cual al final dicho "congreso" jamas existio. xDDDDDD
Jamas pense que todavia sacaran a relucir dicho "comentario".
Sry por el troleo, pero no me aguante. (aparte de sacar de duda a eyeshield).
Señor. Si les diste ojos por qué no les diste la capacidad de leer los temas completos?
Si no se leen ni las reglas del subforo, hermano... ¿Se van a leer el hilo completo? Además, ¿Para qué leer las opiniones de los demás si ya vienen con la suya -la mejor, la que no se le ha ocurrido antes a nadie ni debatido hasta la saciedad- a iluminarnos?