Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

phoenix fighter

Bovino adolescente
Pues ciertamente tienes razon compañero sadac una disculpa si en algun momento llegue a ofender a alguien...
a mi no me parece que se les este ofendiendo si el señor esta presentando su opinion y bien dicen hay que ver de quien viene.. digo tampoco los esta llamando con otras palabras que todos conocemos y que desgraciadamente usamos para de mala manera denigra a este sector de la poblacion.
Y tienes razon en que debemos cambiar la forma en que se educan los niños; sin embargo ese es un cambio que desgraciadamente no se va a dar de un dia para otro ni siquiera de un año para otro tardara algunas generaciones en existir este cambio... y mientras tanto que pasara con los niños que fueron adoptados?? sera una generacion o varias afectadas
Y lo de la situacion de la legislacion exactamente cada cosa a su lugar y momento y a mi parecer hay cosas de mayor importancia y vitalidad en este momento en los que deberian estar pensando los legisladores, en el beneficio de un pais que esta que se lo lleva la chingada...
pero en fin nuevamente perdon si ofendi a alguien no era mi intencio yo solo OPINO que tmb se debe de respetar y tolerar tmb cuando alguien este en contra; digo tampoco Arce es una persona muy importante que mueva masas y pueda poner en peligro esta legislacion
 
Me parece que solo estan demostrando tener la piel muy sensible.

Primero, todos tenemos el derecho de expresarnos simpre que no se agreda directamente.
Segundo, todos tenemos derecho a no estar de acuerdo con lo que otros digan.
Tercero, las personas tienen derecho a juntarse formando comunidades con gustos y preferencias afines, simpre que no obliguen a las personas.

Lo anterior lo comento porque me parece exagerado lo que algunos dicen aquí, todos tenemos algo por lo que nos pueden herir: ser gordo, alto, chaparro, feo, negro, rubio, etc..; imaginen que por el simple hecho que alguien se exprese mal de algo y esto nos hiera y que por ese motivo iniciemos una demanda, boicot, etc.., creo que acabaríamos todos contra todos y del chongo.

Hay que ser inteligentes, simplemente las cosas susederán segun decida la mayoría ó según convenga a la mayoría, lo que digan unos ú otros solo tendrá valor para los que esten de acuerdo con ellos, no pasa a más, pero si alguno agrede fisicamente por ese motivo entonces si habra que actuar y para ello hay leyes e instituciones, lo demás solo es show.

Por ejemplo, etoy seguro que muchos de los que han escrito en este tema les gusta Guerra de Chistes y seguramente a otros les desagrada ese programa, como se darán cuenta esto no es impedimento para estar de acuerdo ó en desacuerdo con lo que aqui estamos tratando, mi punto es que simplemente si no les gusta algo no lo consumas, considero que tienen la suficiente inteligencia como para decidir, yo ha visto algunos programas hechos por homosexuales tanto en TV abierta como de paga y para mi gusto son una verdadera porquería, de mal gusto y ofensivos, pero no por eso voy a pedir que los quiten, o que hagamos boicot, simplemente no los veo y no los escucho, pero si por alguna razón no lo puedo evitar (por que otros esten viendo el programa) pues simplemente TOLERANCIA, ¿no creen?.

Disfruta de ser maricon, joto, mampo, puto, marica, etc... asi como yo disfruto ser gordo, cerdo, obeso, marrano, ó con más gracia... FLACO CON CAPACIDADES DIFERENTES, así dicen ahora para no ofender pero finalmente es lo mismo pues eso no cambia mi condición.

Solo sean felices.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Me parece que solo estan demostrando tener la piel muy sensible.

Primero, todos tenemos el derecho de expresarnos simpre que no se agreda directamente.
Segundo, todos tenemos derecho a no estar de acuerdo con lo que otros digan.
Tercero, las personas tienen derecho a juntarse formando comunidades con gustos y preferencias afines, simpre que no obliguen a las personas.

Lo anterior lo comento porque me parece exagerado lo que algunos dicen aquí, todos tenemos algo por lo que nos pueden herir: ser gordo, alto, chaparro, feo, negro, rubio, etc..; imaginen que por el simple hecho que alguien se exprese mal de algo y esto nos hiera y que por ese motivo iniciemos una demanda, boicot, etc.., creo que acabaríamos todos contra todos y del chongo.

Hay que ser inteligentes, simplemente las cosas susederán segun decida la mayoría ó según convenga a la mayoría, lo que digan unos ú otros solo tendrá valor para los que esten de acuerdo con ellos, no pasa a más, pero si alguno agrede fisicamente por ese motivo entonces si habra que actuar y para ello hay leyes e instituciones, lo demás solo es show.

Por ejemplo, etoy seguro que muchos de los que han escrito en este tema les gusta Guerra de Chistes y seguramente a otros les desagrada ese programa, como se darán cuenta esto no es impedimento para estar de acuerdo ó en desacuerdo con lo que aqui estamos tratando, mi punto es que simplemente si no les gusta algo no lo consumas, considero que tienen la suficiente inteligencia como para decidir, yo ha visto algunos programas hechos por homosexuales tanto en TV abierta como de paga y para mi gusto son una verdadera porquería, de mal gusto y ofensivos, pero no por eso voy a pedir que los quiten, o que hagamos boicot, simplemente no los veo y no los escucho, pero si por alguna razón no lo puedo evitar (por que otros esten viendo el programa) pues simplemente TOLERANCIA, ¿no creen?.

Disfruta de ser maricon, joto, mampo, puto, marica, etc... asi como yo disfruto ser gordo, cerdo, obeso, marrano, ó con más gracia... FLACO CON CAPACIDADES DIFERENTES, así dicen ahora para no ofender pero finalmente es lo mismo pues eso no cambia mi condición.

Solo sean felices.
Antes que el derecho a escupir lo primero que les venga a la mente está el derecho a no ser discriminado de otros solo por que algunos confunden libertad de expresión con agresión, promoción del odio y discriminación entre otros "chistes", vamos, reflexionen un poco, échenle coco! no duele ni da cruda.

Por cierto y a propósito de reflexionar y echar girar la piedra un poco, sobre "tolerancia": Antes que "tolerancia" pongan el respeto hacía las personas y verán como la "tolerancia" sale sobrando en esto de las relaciones humanas.

Pero bueno creo que alguien no se tomó la pequeña molestia de leer el tema completo ya que solo viene a repetir lo que ya ha sido rebatido, con mucha lucidez, de manera clara por otros usuarios.

Vaya no ha leído ni siquiera el reglamento y lanza improperios a diestra y siniestra.

Apliquemos las sanciones meritorias.
 

sadac17

Bovino de la familia
Me parece que solo estan demostrando tener la piel muy sensible..
¿No será al reves?

Primero, todos tenemos el derecho de expresarnos simpre que no se agreda directamente..
Decirle a alguien "anormal" y "degenerado" no es agresión directa?

Se nota que no viste el video o que tienes una visión enana de lo que es agresión directa...

Lo anterior lo comento porque me parece exagerado lo que algunos dicen aquí, todos tenemos algo por lo que nos pueden herir: ser gordo, alto, chaparro, feo, negro, rubio, etc..; imaginen que por el simple hecho que alguien se exprese mal de algo y esto nos hiera y que por ese motivo iniciemos una demanda, boicot, etc.., creo que acabaríamos todos contra todos y del chongo.
¿Ya leíste el tema o te brincaste del título para acá?

Muéstrame una nota de "gordofobia" donde haya habido muertes, contra mil de "homofobia" donde sí lo ha habido...

Hay que ser inteligentes, simplemente las cosas susederán segun decida la mayoría ó según convenga a la mayoría,
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, esto resume el nivel mental del comentario...

Recuerdo a Homero diciendo a Lisa:

"Sigue a la gente, únete a los ganadores"

Asco, pena y asco...

Disfruta de ser maricon, joto, mampo, puto, marica, etc... asi como yo disfruto ser gordo, cerdo, obeso, marrano, ó con más gracia... FLACO CON CAPACIDADES DIFERENTES, así dicen ahora para no ofender pero finalmente es lo mismo pues eso no cambia mi condición.

Solo sean felices.
¿Ya ven como educa la teleSEP?

Ni como ayudarle....
 

Joker

Moderador risitas
Es bastante gracioso como para Phoenix y Luigi primero está el derecho de Esteban Arce a ser homofóbico (entendida por ellos como Libertad de Expresión) y luego está nuestro derecho de acusar a Esteban Arce de homófobo (la nuestra no es Libertad de Expresión sino intolerancia). Si Esteban Arce hace un comentario, está en su derecho, así sea para insultar y burlarse de alguien a quien considera diferente. Pero cuando nosotros hacemos uso de un derecho legítimo de demostrar nuestra inconformidad somos intolerantes.
 

Joker

Moderador risitas
En mi OPINION creo que la replica de villalobos esta bastante bien, aun que para mi gusto un poco chueca, por que dice que hay investigaciones y estudios que demuestran y eso no es cierto, como vengo diciendo anteriormente no hay una investigacion que asevere al 100% cualquier punto del tema tratado, eso tambien es la misma desinformacion que usa Arce por que ninguno de los dos tiene toda la razon ni todo lo que dicen es mentira.
Lo que dice es que no hay estudios que comprueben las aseveraciones de Arce, y eso sí es 100% cierto.

Por dios, la teoria de la evolcion de las especies de Charles Darwin lleva 150 años en discusion y aun no se acepta del todo como ley
¿Quiénes no la aceptan? Quizás haya personas que aún no la acepten, pero eso no obedece a cuestiones científicas, porque hay un consenso de que la Teoría de la Evolución es bastante aceptable. Aunque los principales detractores son los que creen en el diseño inteligente.

por no tener pruebas suficientes para la comunidad cientifica, ¿y creen que unas cuantas investigaciones en los ultimos años van a hacer que ya se acepte como ley natural?. Creo que tendremos que enfrentarmos a muchisimas polemicas como esta para poder siquiera en pensar en algo asi.

Saludos.
No tienes que aceptarlo, solo se trata de ser respetuosos con las elecciones de los demás. Ni siquiera tienes que compartirlo.
 
E

eyeshield

Visitante
Lo que dice es que no hay estudios que comprueben las aseveraciones de Arce, y eso sí es 100% cierto.



¿Quiénes no la aceptan? Quizás haya personas que aún no la acepten, pero eso no obedece a cuestiones científicas, porque hay un consenso de que la Teoría de la Evolución es bastante aceptable. Aunque los principales detractores son los que creen en el diseño inteligente.



No tienes que aceptarlo, solo se trata de ser respetuosos con las elecciones de los demás. Ni siquiera tienes que compartirlo.

No no no no no no es cierto, una cosa es que se acepten y otra es que sean ley, ¿ o no?, osea la gravedad no es algo que aceptes, es algo que existe que es natural, la ley de los cuerpos, ¡vaya hasta las leyes naturales! no se puede llegar al extremo de transgiversar esas leyes, es como tu dices EL DECIR ALGO RACISTA COMO FIGURA PUBLICA AFECTA A LA GENTE QUE NO TIENE UN PENSAMIENTO RACIONAL TANTO COMO EL BRINDAR DESINFORMACION O INFORMACION A MEDIAS AL TELE ESPECTADOR, ¿acaso no es una especie de violacion a las leyes acerca de racismo y todo lo que ha dicho?, el decir, "hay estudios que han explicado esto" pero no decir "pero claro q esos estudios aun no se han terminado se sigue investigando" ¿ no es una especie de manipulacion tambien ?.

saludos
 

rubico

Bovino Milenario
No no no no no no es cierto, una cosa es que se acepten y otra es que sean ley, ¿ o no?, osea la gravedad no es algo que aceptes, es algo que existe que es natural, la ley de los cuerpos, ¡vaya hasta las leyes naturales! no se puede llegar al extremo de transgiversar esas leyes, es como tu dices EL DECIR ALGO RACISTA COMO FIGURA PUBLICA AFECTA A LA GENTE QUE NO TIENE UN PENSAMIENTO RACIONAL TANTO COMO EL BRINDAR DESINFORMACION O INFORMACION A MEDIAS AL TELE ESPECTADOR, ¿acaso no es una especie de violacion a las leyes acerca de racismo y todo lo que ha dicho?, el decir, "hay estudios que han explicado esto" pero no decir "pero claro q esos estudios aun no se han terminado se sigue investigando" ¿ no es una especie de manipulacion tambien ?.

saludos
Pues aquí lo que te puedo decir es que independientemente de los estudios la condición está dada, a una persona homosexual poco le interesan los estudios por que su orientación no cambia por el hecho de que alguien diga que se nace o no con esta orientación. Hay aspectos o preferencias con los que no se nacen, como el caso de las llamadas tribus urbanas, y eso no es una condicionante para respetar los derechos que la constitución le brinda. Del mismo modo hay condiciones con las que se nace, como la tendencia a la diabetes, y eso no quiere decir que por ello, se deben condicionar o limitar los derechos, si esos estudios no se han concluido, ¿deberíamos entonces separar a los hijos homosexuales de padres heterosexuales hasta concluir los estudios? Porque si tienes razón, tampoco se ha determinado cuales podrían ser los efectos.
 

Joker

Moderador risitas
No no no no no no es cierto, una cosa es que se acepten y otra es que sean ley, ¿ o no?, osea la gravedad no es algo que aceptes, es algo que existe que es natural, la ley de los cuerpos, ¡vaya hasta las leyes naturales!
Sí. Pero no estamos aquí para hablar de la evolución, si quieres crea un tema aparte y deja de desviar la atención. Yo nunca dije que la Teoría de la Evolución fuera una ley, lo que dije es que quienes se oponen no necesariamente son científicos, porque ahí hay un cierto consenso. Si hasta el Papa la acepta y eso que cree en el diseño inteligente. Quienes siguen sin aceptarla son los radicales gringos. Pero eso no tiene nada que ver con ciencia, sino con necedad humana. Como es el caso que nos ocupa en este tema.

no se puede llegar al extremo de transgiversar esas leyes, es como tu dices EL DECIR ALGO RACISTA COMO FIGURA PUBLICA AFECTA A LA GENTE QUE NO TIENE UN PENSAMIENTO RACIONAL TANTO COMO EL BRINDAR DESINFORMACION O INFORMACION A MEDIAS AL TELE ESPECTADOR, ¿acaso no es una especie de violacion a las leyes acerca de racismo y todo lo que ha dicho?, el decir, "hay estudios que han explicado esto" pero no decir "pero claro q esos estudios aun no se han terminado se sigue investigando" ¿ no es una especie de manipulacion tambien ?.
No. Me gustaría que me dijeras con exactitud a qué te refieres. Cuáles estudios son los inacabados y que se siguen investigando. Porque el asunto de que las preferencias sexuales son un comportamiento sano y normal de la sexualidad es algo que se dejó de estudiar desde los 70's porque eso ya quedaba clarísimo.
 
E

eyeshield

Visitante
Pues aquí lo que te puedo decir es que independientemente de los estudios la condición está dada, a una persona homosexual poco le interesan los estudios por que su orientación no cambia por el hecho de que alguien diga que se nace o no con esta orientación. Hay aspectos o preferencias con los que no se nacen, como el caso de las llamadas tribus urbanas, y eso no es una condicionante para respetar los derechos que la constitución le brinda. Del mismo modo hay condiciones con las que se nace, como la tendencia a la diabetes, y eso no quiere decir que por ello, se deben condicionar o limitar los derechos, si esos estudios no se han concluido, ¿deberíamos entonces separar a los hijos homosexuales de padres heterosexuales hasta concluir los estudios? Porque si tienes razón, tampoco se ha determinado cuales podrían ser los efectos.
A no, pero por supuesto, tienes toda la razon, solo que aqui en realidad, el meollo de toda la discucion fue si se tiene derecho o no de decir eso en tv o si esta bien o mal, o si realmente existe libertad de expresion o solo a medias.

A mi parecer, esto es algo que tiene muchsimas aristas, y sacar una conclusion pues esta cañon, por q al final todos tenemos nuestras conclusiones, en mi humilde opinion, todos tenemos derecho a ser libres de decidir de nosotros mismos, el mismo derecho que nos da el pensar diferente y expresar nuestras opiniones diferentes, tipos como Arce que son necios y podrian estar equivocados pero no quieren verlo siempre van a existir, y minorias inconformes tambien, pero aun asi, insisto en mi humilde opinion y ya con todo lo que se ha expuesto en este caso, creo que todos tenemos derecho de desarrollarnos y expresarnos dentro de un marco de respeto hacia los demas ¿no crees?, talves podria exigirsele que fuera mas respetuoso con sus comentarios pero no creo que pueda censurarsele de su derecho de expresion por que entonces estariamos censurando todo por lo que han luchado las personas que nos dieron libertad.

Creo que por mi parte es todo, ya he discutido bastante este tema, en envio un afectuoso saludo y que esten bien!.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
talves podria exigirsele que fuera mas respetuoso con sus comentarios pero no creo que pueda censurarsele de su derecho de expresion por que entonces estariamos censurando todo por lo que han luchado las personas que nos dieron libertad.
Bueno con esto dejas claro que no has entendido nada.

Claro que se puede censurar, claro que incluso en casos como este se debe censurar a una persona que hace uso de un espacio público propiedad del estado, vamos, que los comentarios no los hizo en la sala de su casa con su grupo de amigos homófobos que solo estarían aplaudiéndole y dándole coba con que "si alguien te dice que estás mal está atentando contra la libertad de expresión". No es este el caso.



Suerte con tus ideas.
 

Joker

Moderador risitas
A no, pero por supuesto, tienes toda la razon, solo que aqui en realidad, el meollo de toda la discucion fue si se tiene derecho o no de decir eso en tv o si esta bien o mal, o si realmente existe libertad de expresion o solo a medias.
Y en ningún momento se le ha vulnerado su derecho a pensar y decir lo que quiera. Lo que se está discutiendo es sí es válido hacerlo en un medio propiedad del estado, como bien apunta eoz. ¿No es bastante hipócrita que mientras el Estado gasta millones de pesos en crear un clima libre de discriminación, una empresa consesionada por el estado, haga todo lo contrario? ¿Qué se puede hacer ahí? Digo, mientras el canal sea de Esteban Arce puede hacer lo que quiera con él, pero no con una señal que le pertenece a todas y todos los mexicanos, incluidos gays y lesbianas. Ése es el meollo del asunto.
 

Joker

Moderador risitas
Y el asunto de la homofobia de Esteban Arce llega hasta Estados Unidos, a ver si no dicen que allá también es una cortina de humo y que hay que poner atención a fenómenos más importantes. Porque evidentemente, para muchos, los derechos humanos no son una prioridad.

Blabbeando.
Y por supuesto, los de GLAAD entran al quite.

Estos son para sus Facebooks y sus Twitters. A difundirlos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Y el asunto de la homofobia de Esteban Arce llega hasta Estados Unidos, a ver si no dicen que allá también es una cortina de humo y que hay que poner atención a fenómenos más importantes. Porque evidentemente, para muchos, los derechos humanos no son una prioridad.

Blabbeando.
Y por supuesto, los de GLAAD entran al quite.

Estos son para sus Facebooks y sus Twitters. A difundirlos.
Hecho!:starwars:
 

sadac17

Bovino de la familia
A no, pero por supuesto, tienes toda la razon, solo que aqui en realidad, el meollo de toda la discucion fue si se tiene derecho o no de decir eso en tv o si esta bien o mal, o si realmente existe libertad de expresion o solo a medias.

A mi parecer, esto es algo que tiene muchsimas aristas, y sacar una conclusion pues esta cañon, por q al final todos tenemos nuestras conclusiones, en mi humilde opinion, todos tenemos derecho a ser libres de decidir de nosotros mismos, el mismo derecho que nos da el pensar diferente y expresar nuestras opiniones diferentes, tipos como Arce que son necios y podrian estar equivocados pero no quieren verlo siempre van a existir, y minorias inconformes tambien, pero aun asi, insisto en mi humilde opinion y ya con todo lo que se ha expuesto en este caso, creo que todos tenemos derecho de desarrollarnos y expresarnos dentro de un marco de respeto hacia los demas ¿no crees?, talves podria exigirsele que fuera mas respetuoso con sus comentarios pero no creo que pueda censurarsele de su derecho de expresion por que entonces estariamos censurando todo por lo que han luchado las personas que nos dieron libertad.

Creo que por mi parte es todo, ya he discutido bastante este tema, en envio un afectuoso saludo y que esten bien!.
Este chavo lo que quiere es que se le dé la razón...

Ya estuvo suave del asunto científico, la pregunta es:

¿Si es ley científica ya con eso los van a respetar?

¿Si NO es ley científica entonces no hay que respetarlos?

Discúlpenme,(incluido a mi brother Joker y a Eoz) pero,¿qué necesidad hay de entrar en una discusión si es científico o no?

Es una preferencia por Dios, se acabó...

Y el respeto a la sexualidad ajena es la paz....

¿O al rato vamos a analizar si las ganas de tatuarse o de hacerse piercings es de nacimiento, o como dijo atinadamente Rubico,(que por cierto que excelente comentario hizo) la diabetes o el gusto de hacerte de una tribu urbana es endógeno o genético?

Joker, Eoz; no alimentemos este asunto de hacerlo científico, es degradante...

Gracias...
 
no habia tenido la oportunidad de ver este video y yo estoy de acuerdo que lo normal es macho y hembra, hombre o mujer lo demas es invencion de la misma gente, nosotros nos diferenciamos de los animales por que razonamos, ellos no razonan se dejan guiar por sus instintos por eso son animales y puede tener placer con quien sea ya sea de su mismo sexo o del sexo contrario, por eso yo dijo que este mundo se viene a abajo por eso creer que el ser homosexual o lesbiana es natural eso no es natural por que lo natural y gran parte de una relacion es la reproduccion, y los homosexuales solo es por placer asi como animales ya que de ellos nunca nacera una nuevo ser.....
no me asusto ni nada pero imaginence al paso que vamos podriamos dejar de existir o crear una maner de reproduccirnos sin necesitar del sexo opuesto
 
Disculpa pero pues ya esta exagerado este tema,y disculpa si te ofende pero es una tonteria hacer marchas y cosas asi,por que no lo denuncian a Derechos Humanos???

Yo he visto lo mismo en el Facebook y la verdad no es por nada,se defiende la causa que llevan por que no es justo que los humillen de esta manera por lo mismo que independientemente de raza,color,estatus social o preferencias sexuales somos todos iguales tanto como para las leyas igual ante dios(Dirian por ahi),pero se me hace una causa injustificada que se pongan a hacer mitines,a hacer firmas y cuanta cosa,ya ni con la subidas de precios de la comida,de la gasolina, de los impuestos,ahi si deberian de hacer algo,no darle preferencia a un papanatas de la TV,si sabes los que trabajan en la Tv van y vienen,no es por nada pero este tema se me hace mas que una queja,una forma simple de amarillismo y disculpa si te ofendo,pero como personas civilizadas que somos,checa desde cierto punto de vista y veras que es amarillismo puro,nadamas una nube de polvo...


Saludos y espero que sirva mi critica y si ofende disculpa,no es afan de hacerlo...
 
Arriba