Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bill Gates...El Anticristo??

solo como dato los grandes servidores y los ordenadores del gobierno tienen linux

vaya anticristo

uyyy entonces el supuesto anticristo esta perdiendo poder y batalla frente a ni mas ni menos que ...... mozilla firefox.... tambien diriamos que ni el anticristo puede hacer las cosas bien pues los pantallazos azules de la muerte son cosa de cada dia :memeo:

ya lo había leido xD muy bueno.!
Será cierto lo del Excel 95?

mm sin comentarios para no ofender pero que burdo creer en algo asi... ¬¬
El chabo del 8 es el anticristo haaa suma kiko+doña florinda + don ramon = 666
O.o O.o o.O o.O

jajaj, esa cadena es viejisima, pero bueno se agradece la intencion de todas maneras

jajaja gracias por la info , jajajaja O_O.
si a esas vamos... yo soy el anticristo O_O , tengo un paquete de 6 jugos en el refri, de 6 yogurts y otro mas de 6 jugos O_O CHAN CHAN CHAN! O.o ooh santo chommy, liberame de mis pecados:histerica:

Nada que ver con la realidad, meras especulaciones, ademas seria Bill Gates I "primero" o hay otro???
Ademas el juego de Excel al final del pasillo solamente existe la foto del staff de programadores de Excel, o eso es lo espelusnante??
jajajaja.

jajajaaja, como desde 1999 que no veía esa cadena. gracias por recordarme mi niñez XD

el anticristo va a fundar una nueva religion
apoderarse del gobierno mundial
hara milagros (literalmente)
desparecera el uso del dinero
y matara a todo le que no se ponga su sello
se proclamara rey de los judios
recoistruira el templo de salomon
su reinado durar 6 años....

bill gates ha hecho todo esto ?

porque no te informas antes de postear....

la verdad no se que te metes pero el verdadero anticristo es el nuevo presidente de los Estados Unidos te lo dice la mano derecha de dios skalimdem

uyuyuy tiene mucha veracidad, aparentemente el sr gates se camufla en sus organizaciones de beneficiencia, pero caras vemos, corazones no sabemos.
gracias por el dato

si ya es viejisima, es mas cuando la recibi todavia tenia excel 95 para hacer el truco jejejejeje :D:D

mm decidanse pues!!! que Obama, que Bill Gates, que Steve Jobs, que Hugo Chavez...

uno no puede ir matando a todos ellos creyendo que son el anticristo

a por ultimo el unico anticristo jue el 2007 de youtube y ya lo baniaron al wey

si ps, es el anticristo, siempre nos intenta joder con sus cosas qe no sirven ¬¬!

Volver