Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bill Gates...El Anticristo??

jajajajajajajajajaja :D ademas no esta bien la suma ni la relacion letra numero de ninguno!!

uy el qeu lo hiozo no tenia absulutamente nada qeu ahcer

mi chavo eso ya tiene añales... desde el w98... y luego el jueguito del office97 y el salon de las almas perdidas.... y que mas sigue? actualizate mi buen, yya que estas muuuuuuuuy atras en noticias...

la primera vez que lo lei fue por el 96, viejisimo, pero se agradece el recordar aquellos viejos tiempos

Ps esta entretenida la informacion, me quede con la duda de lo de excel... habra que probar!, jejeje

:memeo: :memeo: es mucho rebuscarle, es como cuando dijeron que la cancion de las ketchup era satanica, :memeo: con un poco de ingenio hasta yo podria ser el anticristo :memeo:

jajaja la cadeniux uso fire
xD!!
ya estare s alvado
jajaja

tux.png

Nuestro salvador "TUX".

Sólo el código abierto podrá salvarnos

el pend... k subi eso o iso eso
pro k
diablos
tiene computadora
si
se
supone
k
es
del
diablo
me
suena
incuerente
pero aseguir
usando
internet

Si wey, y dizque no sabias de numerologia... o sea... es de fenomemos paranormales, no SPAM

jejejeje
f=8
r=14
a=3
n=6
k=2

todo es igual a=33
+
je=211 + je=211 +je=211
DA UN TOTAL DE 666
COINCIDENCIA , NO LO CREO

ultimamente me da mas miedo google.....
se esta metiendo en todo
y nadie se le opone, al contrario de microsoft que desde el principio ah tenido oponentes y varias veces a perdido

coincidencias o no

eso da mucho que ´pensar

buen aporte

camara chido saludos

Gracias por la info, de cualquier manera del fin esta cerca, la venida de cristo esta cerca
citas:
1Ts 4:13
Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A)

1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Volver