Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bill Gates...El Anticristo??

anda!!!! me mello!!!!....
pero tengo una pregunta!!!
como ago eso en mi office 2007 he???.....jajjaj

la verdad igual en la biblia dice que llegaran muchos que ursurparan el nombre de anticristo y hasta el final del apocalipsis el angel le dice a juan que escriba tal y como estan sucediendo las cosas que no las cifre

Numeros numeros y mas numeros... si buscas siempre el 666 en todo... ps hasta los mas inocente podria ser el diablo....

La maldad viene en muchas diferentes envolturas y presentaciones.

Pues te diré que las persdonas ven lo que quieren ver , si sumas 1+1 te sale 2 pero si tu quiieres ver 3 vcas a ver como le haces pero teminarás viendo 3, además no sabemos si todo estpo sea verdad, se nota que investigaste pero creo en ser de mente abierta , claro si ser un crédulo, pero el tiempo lo dirá aunqque sinceramente nocreo que sea el en todo caso de que el anticristo exista

Maldito anticrito del Gates tomo mi computadoraaaa!!

Nooooooooooo!! :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:

bsod.gif

Necesito un exorcista ¬¬

Jjajajaja!

mmm, lo dudo mucho, la neta esta cadena se repite mucho y lamentablemente mucha gente se lo creee...

todo eso de bill gates, la suma y esas son PAJAS!! y ademas ke eso de ke hall of tortured soul... ¬¬ solo por el nombre porke no tiene nada de "espeluznante" al final solo hay dos fotos con 10 tipos y unos nombres, que tiene eso de espeluznante?????? ¬¬ y ademas ke lo comparen con versos de la biblia me parece tonto pero bien... juzgen ustedes, eso es lo ke pienso yo ¬¬

Vos CHANCUACA!!!

No tenes naa q acer vea!!!

Deja de fregar a Bill Gay o como se llame jajaja

Por otra parte, ya se comprobe que esa onda de exel y las filas y todo eso si es cierto... pero naaa no es pa asustarse... y si son satanico o lo q sean me la viene #~|@€€|@~#.

oRALes!!!

ya habia oido esto, como q te deja pensando cuando lo lees, pero no creo eso se ha dicho de muchas personas, es lo mismo como cunado dedçcian que el mundo se acabaria en el 2000 y aki seguimos, oestoy soñando???

hace años que no leia las conversiones ascii de microsoft y demas palabras ligadas a esta empresa

Volver