sofjos
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Abr 2007
felicidades sofjos!!!nuevo bovino milenario:metal:
Te desapareciste mucho tiempo, mucha chamba???
buenas!!!!! alguien compra huayas hoy?
![]()
hay juguito de guaya.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!felicidades sofjos!!!nuevo bovino milenario:metal:
![]()
![]()
Te desapareciste mucho tiempo, mucha chamba???
hay juguito de guaya.
![]()
Yo no compro pero podemos afranquisiarnos yo tengo la palanganas XD![]()
:mota: :mota: :vientos: :vientos: Hay de todos lo colores nadamas digame
![]()
![]()
ya hasta plasticos se vende aqui??
No a la mercy no le gusta la competencia.....que va a traer a la x'tabay. Ella es la oficial, de seguro tiene su local en el Sn Benito![]()
Miko, Miko
Entonces tu estudias en la UTM?
Que chido? que estudias?
jajajajajajajajajajaja uhh si, cuidado porque tiene contactos muy poderosos como el comadrito y capaz de que al midi le cierran su negocio de platicos
no entendi pero bueno ¬¬u_U
no es competencia es un servicio complemetario las huayas van a en palanganas
y solo que me cierre mi negocio el mack le cae mi compa arrebola y aver como nos toca jajaja xD :cowverine: :cowverine: :cowverine:
u_U
no es competencia es un servicio complemetario las huayas van a en palanganas
y solo que me cierre mi negocio el mack le cae mi compa arrebola y aver como nos toca jajaja xD :cowverine: :cowverine: :cowverine:
jajajaja con ese tambien tengo contactos jajajajaja asi q sorry no t va a funcionar esa tactica yo calmo a la gata fiera:chavo::chavo::chavo::metal::metal::metal::cowverine::cowverine::cowverine:
jajajaja con ese tambien tengo contactos jajajajaja asi q sorry no t va a funcionar esa tactica yo calmo a la gata fiera:chavo::chavo::chavo::metal::metal::metal::cowverine::cowverine::cowverine: