Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!heee yo tendre el primero!!!quien me invoca? tuve la sensacion de que alguien por estos lados solicitaba mi presencia.
Pues senti que me frotaron libidamente...
Tienen solamente 3 deseos, les aconsejo aprovecharlos sabiamente.
heee yo tendre el primero!!!
deseo q las chivas ganen el proximo torneo de futbol mexicano :vientos:!!!!!!!
heee yo tendre el primero!!!
deseo q las chivas ganen el proximo torneo de futbol mexicano :vientos:!!!!!!!
como desperdiciar un deseo en el campeonato d fut q horror:starwars::mota:
concedido....
las chivas ganaran el proximo torneo de futbolito playero celebrado en las playas artificiales del DF.
Jugaran en este torneo contra niños de 8 años y se llevaran la copa en penaltis
yo t frote la lampara asi q a mi me debes conceder esos tres deseos ahora soy tu ama
primero quiero q me concedas el deseo d encontrar un trabajo donde me paguen por hacer nada jejeje pero q me paguen bien
mi segundo deseo sera irme d viaje a alguna playa paradisiaca con un hombre guapo a mi lado gracias
y mi tercer deseo q este hombre satisfaga lo q le pida jejeje
sera q se puedan esos tres????????
No deberia usted de ser tan egoista y apañarse los tres deseos para si misma.
Primer deseo: concedido.- Trabajara como veladuerme de un taller mecanico, le pagaran muy bien, solo que con vales del ISSTE.
Segundo deseo concedido.- Estara usted en una playa tipo Lost, con el mas hermoso de los hombres, pero tambien con el mas homosexual de ellos.
Tercer deseo concedido.- Le cocinara, atendera, creara una hermosa casa para que los dos puedean estar sin complicaciones, platicando por horas y haciendole manicure, pedicure, masajitos etc... cuando tenga ganas de tener relaciones sexuales buscara al gorila mas grande de la isla para complacerla.... claro no puedo evitar que primero lo use el.
Primer deseo: concedido.- Trabajara como veladuerme de un taller mecanico, le pagaran muy bien, solo que con vales del ISSTE.
Segundo deseo concedido.- Estara usted en una playa tipo Lost, con el mas hermoso de los hombres, pero tambien con el mas homosexual de ellos.
Tercer deseo concedido.- Le cocinara, atendera, creara una hermosa casa para que los dos puedean estar sin complicaciones, platicando por horas y haciendole manicure, pedicure, masajitos etc... cuando tenga ganas de tener relaciones sexuales buscara al gorila mas grande de la isla para complacerla.... claro no puedo evitar que primero lo use el.
Yo kiero una consola que solo traiga yugi-oh davo
se puede
si
anda de que si
es mas te dejo
jugar conmigo en linea xD
:flores::flores:ya que andas consediendo deseos arrebola....quiero mi ba-karita de fuerza guerrera y que mercy no acapare el mercado de huayas
Segundo deseo concedido.- Mercy ya no tendra el mercado de huayas, pero en cambio tendra el de elotes sancochados, ciruelas, mangos, nances, aguas de temporada y cada ventera del San Benito tendra que hacerle reverencia cuando pase ante ellas.
Primer deseo no concedido.- ya dejamos en claro que solamente se puede pedir un deseo :comillas:
Yo kiero un consolador que solo traiga yugi-oh davo
se puede
si
anda de que si
es mas te dejo
jugar conmigo en linea xD
mmmmmmmmmmmmmmm me ignoraron..............bueno.....pa la proxima..........
si se puede conceder deceos me gustaria que me concedieran el q no m ignoren......
waaaaaaaaaaaaa:cute::cute:
Deseo concedido.- Tendras el mas enorme y jugueton dildo con incrustaciones de diamantes y 12 velocidades, la bateria nunca se te acabara para que nunca se acabe tu diversion, tendra la forma de los cabellos de yugi oh para que seas aun mas feliz.
Eso si, no esperes que juegue contigo.
Buenas Tardeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que hay bakunos meridences???como esta el changarro????
a quien botanean hoy??? jejejeje
buenas.....