sofjos
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Abr 2007
jajajajajaja dush jejejeje
oigan ablando de viejos quien es el mas viejo o vieja de aca??????
de todo el corral o de los yucatecos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajajaja dush jejejeje
oigan ablando de viejos quien es el mas viejo o vieja de aca??????
osea no se ofendan q me incluyo ... somos bakunos viejos en la ultima etapa de la juventud... para los q tengan mas de 20, digan lo q digan ya no es lo mismo q los dulces 16
Como dicen viejos los cerros y toda reverdecen
jejejeje no manchen,,,,,,,,,,jejejeje nada como los dulces 16 ..................
por sierto alguien mas se apunto con el concurso de seyreS?
buena frase sofjos amm haber si adivinan mi edad:
yo tengo entre 24 y 22 años ... no se maten mucho en pensarle!! jejejejejeje
osea no se ofendan q me incluyo ... somos bakunos viejos en la ultima etapa de la juventud... para los q tengan mas de 20, digan lo q digan ya no es lo mismo q los dulces 16
buena frase sofjos amm haber si adivinan mi edad:
yo tengo entre 24 y 22 años ... no se maten mucho en pensarle!! jejejejejeje
yose yose yose...................
23??????????????????????????????? jejejejejeje XD
yo no pude :cowverine:
Osea que soy el mas anciano de todos
Pos como dije antes, yo tengo 20, entro en esa etapa??:eolo:
pero si es cierto, ya no es lo mismo q en los 16, la edad ya me alcanzo :eolo:
jejejejeje pues para q te iluciono... si .. ya estas viejo.... pero creeme no todo es tan malo.... ahora ya nadie te obligara a ver barney* en vez de "caballeros del zodiaco" que por la violencia!:comillas:
*barney: programa semireal (por no distinguirse el estado drogadegenerativo) que marco muchas vidas infantiles, muchos no lo pudieron superar.... :mota:
Pos como dije antes, yo tengo 20, entro en esa etapa??:eolo:
pero si es cierto, ya no es lo mismo q en los 16, la edad ya me alcanzo :eolo:
jejejejeje pues para q te iluciono... si .. ya estas viejo.... pero creeme no todo es tan malo.... ahora ya nadie te obligara a ver barney* en vez de "caballeros del zodiaco" que por la violencia!:comillas:
*barney: programa semireal (por no distinguirse el estado drogadegenerativo) que marco muchas vidas infantiles, muchos no lo pudieron superar.... :mota:
Uta si la hija de mi prima adoraba a ese mendigo dinosaurio gay
no hay pedo yo mientras cuidando el changarro....dando todo lo que puedo...
por sierto QUIEN MAS SE APUNTO A LO DE SEYRES????????????
Yo apenas tengo 20 añotes, y si vi animaniacs, y tambien ando viendo naruto y bleach, jajajaja me gusta el anime de peleas (por si alguien quiere recomendar alguna jejeje)
listos para el 20???
ke onda aka supliendo a mi cuate Da1do jejejejeje saludos creo que eres nuevo...
enfin saludos...........................
CUIDANDO EL CHANGARRO QUIEN MAS ME AYUDA_____________