Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Pues ahorita creo que soy el mas anciano con 27 años al menos que el Erick diga lo contrario

osea no se ofendan q me incluyo ... somos bakunos viejos en la ultima etapa de la juventud... para los q tengan mas de 20, digan lo q digan ya no es lo mismo q los dulces 16

osea no se ofendan q me incluyo ... somos bakunos viejos en la ultima etapa de la juventud... para los q tengan mas de 20, digan lo q digan ya no es lo mismo q los dulces 16

Como dicen viejos los cerros y toda reverdecen

Pos como dije antes, yo tengo 20, entro en esa etapa??:eolo:
pero si es cierto, ya no es lo mismo q en los 16, la edad ya me alcanzo :eolo:

buena frase sofjos amm haber si adivinan mi edad:

yo tengo entre 24 y 22 años ... no se maten mucho en pensarle!! jejejejejeje :)

yose yose yose...................
23??????????????????????????????? jejejejejeje XD

Como lo calculaste??? :):) jajajaja

yo no pude :cowverine:

Osea que soy el mas anciano de todos

Hasta el momento eres el q mas experiencia en la vida tiene :)

jejejejeje pues para q te iluciono... si .. ya estas viejo.... pero creeme no todo es tan malo.... ahora ya nadie te obligara a ver barney* en vez de "caballeros del zodiaco" que por la violencia!:comillas:

*barney: programa semireal (por no distinguirse el estado drogadegenerativo) que marco muchas vidas infantiles, muchos no lo pudieron superar.... :mota:

jejejejeje pues para q te iluciono... si .. ya estas viejo.... pero creeme no todo es tan malo.... ahora ya nadie te obligara a ver barney* en vez de "caballeros del zodiaco" que por la violencia!:comillas:

*barney: programa semireal (por no distinguirse el estado drogadegenerativo) que marco muchas vidas infantiles, muchos no lo pudieron superar.... :mota:

Uta si la hija de mi prima adoraba a ese mendigo dinosaurio gay

Ya me voy.....ay nos vemos mañana

Wacko ay cuidas el changarro

orales leviatan tienes una gran responsabilidad... alratito regreso a RelevarT

Nos vemos mañana se ven ya voy saliendo del trabajo
se cuidan

asura no crying no me acuerdo d los nombre d los otros al rato los checo y los pongo haber cual te gusta

Yo apenas tengo 20 añotes, y si vi animaniacs, y tambien ando viendo naruto y bleach, jajajaja me gusta el anime de peleas (por si alguien quiere recomendar alguna jejeje)

listos para el 20???

ke onda aka supliendo a mi cuate Da1do jejejejeje saludos creo que eres nuevo...
enfin saludos...........................

CUIDANDO EL CHANGARRO QUIEN MAS ME AYUDA_____________

Pues ya dejo el tendejon, ya lo he cuidado casi todo el dia junto al compañero ♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ pero ya ando medio cansado,

nos vemos luego

salu2 a to2

Volver