Leviatan1988
Bovino Milenario
- Desde
- 22 May 2008
asura no crying no me acuerdo d los nombre d los otros al rato los checo y los pongo haber cual te gusta
gracias bro, investigare un poco d la serie para ver q tal esta,
salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!asura no crying no me acuerdo d los nombre d los otros al rato los checo y los pongo haber cual te gusta
Que onda miko...que bueno que regresaste, te perdiste los deseos del genio arrebola y que el Wacko es el ser ignorado mas famoso
listos para el 20???
hijoles no entro una noche y medio dia d hoy y ya hay un monton d post vaya este foro crece como loco qe padre no ?? bueno mis colegas nos estamos viendo
Estoy encabronada porque me la borraron y no me importa expresarlo, esto es injusto y si en necesario la volvere a poner porque no es justo
no creo ser influyente....pero si me molesta porque nisiquiera te hacen una advertencia antes....a ver si se arregla, ya el que me regalo la firma esta hablando por mi, porque el la hizo conforme a las reglas
no miko no agas bilis... ps debe haber una explicacion...:nerd: a lo mejor se confundieron ... ademas .. .sabemos q tu eres una hermana bakuna influyente... y ps vos podes hablar con algun mod y manifestar tu keja... pero si necesitas apoyo cuenta con el corral yukateco!!!!!:vientos:
Gulp! ps esperemos se solucione.... la neta... no es para q te arda mas pero tu firma estaba chidisima!!! ojala te la regresen...
que Ondas mercyshrine26!!!
oigan esto es injusto claro que si cumplia con las reglas!es la segunda vez que lo hacen, la verdad ya hasta siento indignacion por esto
qe onda hoy por razones d peso mayor no ire a el trabajo osease me dio un pinche diarrea junto con un aweva marca diablo jajajajajaja asi qe sere el primero es postear hoy jajajajajaja aun sigo esperando la direccion d la palapa porqe ayer vi uno cerca d mi casa pero no se si es ese o si hay otros no se bueno espero qe me manden la direccion ok