sofjos
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Abr 2007
felicidades sofjos!!!nuevo bovino milenario:metal:
Te desapareciste mucho tiempo, mucha chamba???
buenas!!!!! alguien compra huayas hoy?
hay juguito de guaya.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!felicidades sofjos!!!nuevo bovino milenario:metal:
Te desapareciste mucho tiempo, mucha chamba???
hay juguito de guaya.
Yo no compro pero podemos afranquisiarnos yo tengo la palanganas XD :mota: :mota: :vientos: :vientos: Hay de todos lo colores nadamas digame
ya hasta plasticos se vende aqui??
No a la mercy no le gusta la competencia.....que va a traer a la x'tabay. Ella es la oficial, de seguro tiene su local en el Sn Benito
Miko, Miko
Entonces tu estudias en la UTM?
Que chido? que estudias?
jajajajajajajajajajaja uhh si, cuidado porque tiene contactos muy poderosos como el comadrito y capaz de que al midi le cierran su negocio de platicos
no entendi pero bueno ¬¬u_U
no es competencia es un servicio complemetario las huayas van a en palanganas
y solo que me cierre mi negocio el mack le cae mi compa arrebola y aver como nos toca jajaja xD :cowverine: :cowverine: :cowverine:
u_U
no es competencia es un servicio complemetario las huayas van a en palanganas
y solo que me cierre mi negocio el mack le cae mi compa arrebola y aver como nos toca jajaja xD :cowverine: :cowverine: :cowverine:
jajajaja con ese tambien tengo contactos jajajajaja asi q sorry no t va a funcionar esa tactica yo calmo a la gata fiera:chavo::chavo::chavo::metal::metal::metal::cowverine::cowverine::cowverine:
jajajaja con ese tambien tengo contactos jajajajaja asi q sorry no t va a funcionar esa tactica yo calmo a la gata fiera:chavo::chavo::chavo::metal::metal::metal::cowverine::cowverine::cowverine: