Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

felicidades sofjos!!!nuevo bovino milenario:metal:

Te desapareciste mucho tiempo, mucha chamba???

buenas!!!!! alguien compra huayas hoy?
huaya.jpg

hay juguito de guaya.

Te desapareciste mucho tiempo, mucha chamba???

hay juguito de guaya.

jejeje es que ando checando unas paginas y formateando una pc

buenas!!!!! alguien compra huayas hoy?
huaya.jpg

yo quiero mango con chile....no hay??

Yo no compro pero podemos afranquisiarnos yo tengo la palanganas XD :) :) :mota: :mota: :vientos: :vientos: Hay de todos lo colores nadamas digame :)
PALANGANAS-baja.jpg

:o ya hasta plasticos se vende aqui??

No a la mercy no le gusta la competencia.....que va a traer a la x'tabay. Ella es la oficial, de seguro tiene su local en el Sn Benito :):)

jajajajajajajajajajaja uhh si, cuidado porque tiene contactos muy poderosos como el comadrito y capaz de que al midi le cierran su negocio de platicos

Miko, Miko

Entonces tu estudias en la UTM?
Que chido? que estudias?

Tecnologias de la informacion y la comunicacion con especialidad en el area de redes y telecomunicaciones

jajajajajajajajajajaja uhh si, cuidado porque tiene contactos muy poderosos como el comadrito y capaz de que al midi le cierran su negocio de platicos

u_U
no es competencia es un servicio complemetario las huayas van a en palanganas
y solo que me cierre mi negocio el mack le cae mi compa arrebola y aver como nos toca jajaja xD :cowverine: :cowverine: :cowverine:

u_U
y solo que me cierre mi negocio el mack le cae mi compa arrebola y aver como nos toca jajaja xD :cowverine: :cowverine: :cowverine:
no entendi pero bueno ¬¬

u_U

jajajaja con ese tambien tengo contactos jajajajaja asi q sorry no t va a funcionar esa tactica yo calmo a la gata fiera:chavo::chavo::chavo::metal::metal::metal::cowverine::cowverine::cowverine:

jajajaja con ese tambien tengo contactos jajajajaja asi q sorry no t va a funcionar esa tactica yo calmo a la gata fiera:chavo::chavo::chavo::metal::metal::metal::cowverine::cowverine::cowverine:

Jajajajaja la gata fiera :cowverine: :cowverine: :cowverine:

xD estuvo buena esa
entons no vas a kerer las palanganas :eolo:

uuu Pero yo conozco con kien ponerlo flojto y cooperando :) :)

Por eso monopoliza el mercado tiene contactos con todo mundo...

mercy atiende a tu cliente ya le salieron raices y se seco esperando a que le dijeras de a como las huayas

ya falta poco para la hora de la salida...ya le estoy apresurando al encargo que me hicieron ¬¬

perdon es q una q es influyente tiene q atender a los clientes foraneos
las huayas son a 10

quien me invoca? tuve la sensacion de que alguien por estos lados solicitaba mi presencia.

Pues senti que me frotaron libidamente...

Tienen solamente 3 deseos, les aconsejo aprovecharlos sabiamente.

genio.jpg

Volver