Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya veo...recuperate pronto!!!Me ando muriendo y el Doc solo me dio Pepto Bismol
miren con que no sean impuntuales todo va bien porque me han comentado que entre 9pm y 10pm se llena el lugar...pero es que igual me da cosa pedir que hagan la reservacion con el riesgo de que se me arrepientan a la mera hora y quedemos mal...tomen en cuenta que si vamos a ir tenemos que ponernos de acuerdo para asi todos tengamos lugar, ademas de que les pido que sean comprometidos con su compromiso de mañana en la reunion y no nos dejen mal
jajajajajaja ok ok...pero como dijiste que vas a estar vestido??? es que no entendi la descripcion anterior
jajaja eso tener un gusto peculiar al vestir xDAl Payo lo reconoces siempre por la boa de plumas, el vestido fucsia, la peluca y los tacones.
Bien varonil.
Por cierto, LAS RESERVACIONES YA ESTÁN HECHAS. Se reservó una mesa para OCHO PERSONAS pues es lo que quedaba, aparte que no todos han confirmado. Aún así, si ha de faltar algunos podemos irnos a la barra con todo el dolor de nuestro corazón. En mi caso, también un compañero de la oficina celebrará su cumpleaños ahí, así que me partiré en 2 para estar con ustedes y con mi carnal.
Saludos y espero asistan, se pone rebueno y las alitas están chidas.
Me quede ronco
No puedo hablar casi nada :shh::shh::shh::shh:
mejor ni te digo nada porque ya se lo que te paso y por eso andas asi, pero porque los hombres esperan a que se esten muriendo para buscar una cura...¬¬
buenas tardes voy saliendo del hospital..........
ni pedo inches del IMSS son unos gandallas te tratan dela verg......
enfin buenas tardes payo,seyres,leviatan,sofjos,adrian,mercy y mi padrino.....
y no puede faltar MIKO-SAMA....................enfin buenas tardes
quien cuida el changarro?
no de echo mi brazo se medio jodio jejeje si con solo raspones y moretones como no es la primera vez........enfin lo que me dolio es mi lap se rompio todita
No pz si bro gracias por la buena vibra......ahorita toy en mi coompu ase añejos que no la prendo jejejeje XD por sierto tu tambien ya te aaccidentas como???
asi es mi buen sofjos ya ando bien
pero bien triste por mi lap
se rajo su mae..................
enfin como andas??????
bueno muchachos me retiro por ahora, regreso en la tarde
nada bro no...la neta no quiero preocuparla prefiero dejarlo asi y la veo cuando me sienta un poco mejor...no bro de echo lo pense muy bien y dije que asta cuando me medio cure....y que onda que comiste???
Bueno wackito, salistye enm el diario? para que te busque...
Sof...no manches, te dio petpto bismol? jajajajajajaja....
Si tienes colico pidele Buscapina..