Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

me preguntaron como iba en el servicio, si me trataban bien, si ya tengo los datos que me pidieron, me hablaron de fechas...protocolos...uff y tengo que entregar avances de mi doc para mi examen profesional

jajajajajaj¬¬ XD

Si estan pendientes de ti, conmigo solo hablan 10 minutos o menos y ya estoy libre los viernes :eolo:.
No me quieren :mariamagdalena:

de hecho me conscienten bastante...solo cuando hay trabajo pues hay que cumplir pero por lo general estoy sin hacer nada

A mi me explotan :cute:

si verdad hay muchos quienes se aprovechan (por ejemplo los flojonasos de las oficinas de la japay esos si que te explotan)

Asi es, tienes toda la razon :llorar::llorar::llorar:

jajajaja ay leviata, oye ya nos quedamos a cargo del changarro...se me hace raro no ver a wackito por aqui

Buenos días bakunos! Que tengan todos un buen día en el trabajo, ya es viernes social...

Buen Dia Tengan todos; Miis estimados BAKunos YUKAtercos!!!!!! "Aki pasando A dejar mi rayon"
Mae Mae mae Me Confudi!!!!!
:chavo::vientos:

buenos dias a todos!!!! ya llegue antes que el payo y el sofjos jajaja madrugue XD

Hola buenas noches bakunos lo siento no pude presentarme hoy y les digo porque la razon es que por la lluvia choque contra un carro con mi moto y mi lap se destroso....enfin...lo siento
espero que me comprendan....
saludos.....
y pasen BUEN FIN DE SEMANA:(:(

y no t paso nada a ti? (claro, primero viene a precuparse por la lap, asi me paso a mi xD)

espero q andes bien y cuidado

Hola Buenos dias aqui reportandome con el clima un poco tarde....problemas tecnicos con el helicoptero pero ya esta todo solucionado

Pronóstico del clima localMérida, YUC
Condiciones actuales (hasta 07:43 a.m.) Pronóstico para hoy°F | °C
32.gif
Despejado27°C
Sensación térmica: 32°C
Barómetro:1013 mb
pt5.gif

Punto de condensación:27°
Humedad:100%
Visibilidad:6 km
Precip en últ hr:ND
Precip en últ 24 hrs:1.1 cm
Viento:21 km/h ESE
Salida del sol:06:17 a.m.
Puesta del sol:07:42 p.m.
Índice UV:1 Mínima

Observado en Merida / lic Manuel Crecencio.
Traido a ustedes por: SofJos

Todas las horas se muestran en la hora local de Mérida.
Hoy
38.gif
Máx.:35° Mín.:24° Tormentas eléctricas dispersas
01 PM
34.gif
35° Buen tiempo
07 PM
4.gif
30° Tormentas eléctricas
10 PM
31.gif
27°Despeja

Recomendacion: No salgan de su casita para nada, no se me vayan a enfermar y no puedan asistir a la reunion mañana 20 de junio en la palapa.

Que mal pex con tu choque Wacko, espero que te encuentres bien y no te haya pasasdo nada de consideracion. Saludos.

ya lo corregi

Recomendacion: No salgan de su casita para nada, no se me vayan a enfermar y no asistan a la reunion.

Que mal pex con tu choque Wacko, espero que te encuentres bien y no te haya pasasdo nada de consideracion. Saludos

Como que no asistan a la reunion de mañana??? bueno si no van ustedes se lo pierden ¬¬

Que mal con lo de wackito esperemos este bien

Buen día...
Bueno y entonces...voy a ir de blanco con pintas negras para que me reconozcan....
:D

Hola buenas noches bakunos lo siento no pude presentarme hoy y les digo porque la razon es que por la lluvia choque contra un carro con mi moto y mi lap se destroso....enfin...lo siento
espero que me comprendan....
saludos.....
y pasen BUEN FIN DE SEMANA:(:(

Q onda mi buen wackito, no t preocupes aqui nosotros cuidamos el changarro, pero mas importante como estas tu??

espero no te aya pasado nada

Como que no asistan a la reunion de mañana??? bueno si no van ustedes se lo pierden ¬¬

Que mal con lo de wackito esperemos este bien

jejeje error de dedo es que no salgan de sus casistas para que no se enfermen y puedan asistir mañana a la reunioon :chin!::chin!:

jejeje error de dedo es que no salgan de sus casistas para que no se enfermen y puedan asistir mañana a la reunioon :chin!::chin!:

preteeeextos!!! XD

jajaja no es cierto, te creo...jajaja

y vuelvo a repetir, consideren llegar un poquitin antes por aquello de los lugares porque no sabemos si reservar porque que tal si luego se me arrepienten de no ir..y que tal si llegamos y no hay lugar dicen que si se llena

preteeeextos!!! XD

jajaja no es cierto, te creo...jajaja

y vuelvo a repetir, consideren llegar un poquitin antes por aquello de los lugares porque no sabemos si reservar porque que tal si luego se me arrepienten de no ir..y que tal si llegamos y no hay lugar dicen que si se llena

tons media hora antes o cuanto tiempo recomiendas?

q bueno q ya pudiste regresar jeje

miren con que no sean impuntuales todo va bien porque me han comentado que entre 9pm y 10pm se llena el lugar...pero es que igual me da cosa pedir que hagan la reservacion con el riesgo de que se me arrepientan a la mera hora y quedemos mal...tomen en cuenta que si vamos a ir tenemos que ponernos de acuerdo para asi todos tengamos lugar, ademas de que les pido que sean comprometidos con su compromiso de mañana en la reunion y no nos dejen mal

eres puntual????? no lo tomes a mal pero ayer estabamos platicando que ese lugar se llena y que seria bueno llegar un poco antes
Voy a adelantar mi reloj como dos horas..ok?
:)

miren con que no sean impuntuales todo va bien porque me han comentado que entre 9pm y 10pm se llena el lugar...pero es que igual me da cosa pedir que hagan la reservacion con el riesgo de que se me arrepientan a la mera hora y quedemos mal...tomen en cuenta que si vamos a ir tenemos que ponernos de acuerdo para asi todos tengamos lugar, ademas de que les pido que sean comprometidos con su compromiso de mañana en la reunion y no nos dejen mal
Mañana a las 9 en punto estaré allá...
tal vez me reconozcan por perlículas como....ah no...
Debo estar con una muchacha (la latigadora), así que no será difícil.
:eolo:

la latigadora????? q no es la domadora????? jajajajaja
buenos dias a todos hoy ando d floja en mi ksa no hubo chamba

Voy a adelantar mi reloj como dos horas..ok?
:)

Mañana a las 9 en punto estaré allá...
tal vez me reconozcan por perlículas como....ah no...
Debo estar con una muchacha (la latigadora), así que no será difícil.
:eolo:

jajajajajaja ok ok...pero como dijiste que vas a estar vestido??? es que no entendi la descripcion anterior

la latigadora????? q no es la domadora????? jajajajaja
buenos dias a todos hoy ando d floja en mi ksa no hubo chamba

ummm malvada....!!!

Volver