Bakun@s de Mérida, Yucatán

me preguntaron como iba en el servicio, si me trataban bien, si ya tengo los datos que me pidieron, me hablaron de fechas...protocolos...uff y tengo que entregar avances de mi doc para mi examen profesional

jajajajajaj¬¬ XD

Si estan pendientes de ti, conmigo solo hablan 10 minutos o menos y ya estoy libre los viernes :eolo:.
No me quieren :mariamagdalena:


de hecho me conscienten bastante...solo cuando hay trabajo pues hay que cumplir pero por lo general estoy sin hacer nada
A mi me explotan :cute:

si verdad hay muchos quienes se aprovechan (por ejemplo los flojonasos de las oficinas de la japay esos si que te explotan)
Asi es, tienes toda la razon :llorar::llorar::llorar:
 
Hola buenas noches bakunos lo siento no pude presentarme hoy y les digo porque la razon es que por la lluvia choque contra un carro con mi moto y mi lap se destroso....enfin...lo siento
espero que me comprendan....
saludos.....
y pasen BUEN FIN DE SEMANA:(:(
y no t paso nada a ti? (claro, primero viene a precuparse por la lap, asi me paso a mi xD)

espero q andes bien y cuidado
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Hola Buenos dias aqui reportandome con el clima un poco tarde....problemas tecnicos con el helicoptero pero ya esta todo solucionado

Pronóstico del clima localMérida, YUC
Condiciones actuales (hasta 07:43 a.m.) Pronóstico para hoy°F | °C
Despejado27°C
Sensación térmica: 32°C
Barómetro:1013 mb

Punto de condensación:27°
Humedad:100%
Visibilidad:6 km
Precip en últ hr:ND
Precip en últ 24 hrs:1.1 cm
Viento:21 km/h ESE
Salida del sol:06:17 a.m.
Puesta del sol:07:42 p.m.
Índice UV:1 Mínima

Observado en Merida / lic Manuel Crecencio.
Traido a ustedes por: SofJos

Todas las horas se muestran en la hora local de Mérida.
Hoy
Máx.:35° Mín.:24° Tormentas eléctricas dispersas
01 PM
35° Buen tiempo
07 PM
30° Tormentas eléctricas
10 PM
27°Despeja

Recomendacion: No salgan de su casita para nada, no se me vayan a enfermar y no puedan asistir a la reunion mañana 20 de junio en la palapa.

Que mal pex con tu choque Wacko, espero que te encuentres bien y no te haya pasasdo nada de consideracion. Saludos.

ya lo corregi
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Recomendacion: No salgan de su casita para nada, no se me vayan a enfermar y no asistan a la reunion.

Que mal pex con tu choque Wacko, espero que te encuentres bien y no te haya pasasdo nada de consideracion. Saludos
Como que no asistan a la reunion de mañana??? bueno si no van ustedes se lo pierden ¬¬

Que mal con lo de wackito esperemos este bien
 
Hola buenas noches bakunos lo siento no pude presentarme hoy y les digo porque la razon es que por la lluvia choque contra un carro con mi moto y mi lap se destroso....enfin...lo siento
espero que me comprendan....
saludos.....
y pasen BUEN FIN DE SEMANA:(:(
Q onda mi buen wackito, no t preocupes aqui nosotros cuidamos el changarro, pero mas importante como estas tu??

espero no te aya pasado nada
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jejeje error de dedo es que no salgan de sus casistas para que no se enfermen y puedan asistir mañana a la reunioon :chin!::chin!:
preteeeextos!!! XD

jajaja no es cierto, te creo...jajaja

y vuelvo a repetir, consideren llegar un poquitin antes por aquello de los lugares porque no sabemos si reservar porque que tal si luego se me arrepienten de no ir..y que tal si llegamos y no hay lugar dicen que si se llena
 
preteeeextos!!! XD

jajaja no es cierto, te creo...jajaja

y vuelvo a repetir, consideren llegar un poquitin antes por aquello de los lugares porque no sabemos si reservar porque que tal si luego se me arrepienten de no ir..y que tal si llegamos y no hay lugar dicen que si se llena
tons media hora antes o cuanto tiempo recomiendas?

q bueno q ya pudiste regresar jeje
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
miren con que no sean impuntuales todo va bien porque me han comentado que entre 9pm y 10pm se llena el lugar...pero es que igual me da cosa pedir que hagan la reservacion con el riesgo de que se me arrepientan a la mera hora y quedemos mal...tomen en cuenta que si vamos a ir tenemos que ponernos de acuerdo para asi todos tengamos lugar, ademas de que les pido que sean comprometidos con su compromiso de mañana en la reunion y no nos dejen mal
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
eres puntual????? no lo tomes a mal pero ayer estabamos platicando que ese lugar se llena y que seria bueno llegar un poco antes
Voy a adelantar mi reloj como dos horas..ok?
:)

miren con que no sean impuntuales todo va bien porque me han comentado que entre 9pm y 10pm se llena el lugar...pero es que igual me da cosa pedir que hagan la reservacion con el riesgo de que se me arrepientan a la mera hora y quedemos mal...tomen en cuenta que si vamos a ir tenemos que ponernos de acuerdo para asi todos tengamos lugar, ademas de que les pido que sean comprometidos con su compromiso de mañana en la reunion y no nos dejen mal
Mañana a las 9 en punto estaré allá...
tal vez me reconozcan por perlículas como....ah no...
Debo estar con una muchacha (la latigadora), así que no será difícil.
:eolo:
 
M

mercyshrine26

Visitante
la latigadora????? q no es la domadora????? jajajajaja
buenos dias a todos hoy ando d floja en mi ksa no hubo chamba
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Voy a adelantar mi reloj como dos horas..ok?
:)


Mañana a las 9 en punto estaré allá...
tal vez me reconozcan por perlículas como....ah no...
Debo estar con una muchacha (la latigadora), así que no será difícil.
:eolo:

jajajajajaja ok ok...pero como dijiste que vas a estar vestido??? es que no entendi la descripcion anterior

la latigadora????? q no es la domadora????? jajajajaja
buenos dias a todos hoy ando d floja en mi ksa no hubo chamba
ummm malvada....!!!
 
Arriba