adrian_jesus
Bovino maduro
- Desde
- 3 Jun 2009
yeah!! sigamos asi, vamos por buen camino xD , voy a estar mas seguido haber si yo posteo el 2000 xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pos quien sabe jejeje aunque el unico al que tengo anotado para mañana es a adrianjesusjajajajaja creo que el que dijo que para mañana se cumplen los 2000 mensajes ganara!
:ahcanijo:Verdes pense que lo habia puesto en la convocatoria , es el de la sona amarillaoye seyres, que resultado vas a tomar en cuenta el 2000 del mensaje que se publica en la zona amarilla de lo que posteamos o la que señala el contador del tema en el foro libre?? ya te diste cuenta que hay una diferencia de uno???
Adios miko y ten cuidado con la lluvia
ya esta lloviendo???
No olviden comprar sus huayas con la marchanta mercy son ricas en vitamina C
hagan una reunion entre el 22 de julio y el 27 de julio
no es por la ex fuente maya ??
hey hey q paso ahi niño ...primero tienes q pasar la prueba d la chaperona jojojo:cowverine::cowverine::cowverine::starwars::starwars::starwars:Ps depende nena, ya que la chamba cuando cae hay que aprovecharla y como soy transitorio de pemex ps n hay k star meterle duro al trbajo, de todas maneras regresare x ti Miko :kemonito: y ps para conocerla en vivo y a todo color,:nerd:y a ver si me aceptas tan sikiera una tortita de cochinita o de plano ahora al jardin central jajaja Saludos
no se vayan a enfermar
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...tiene que mocharse no?pasele pasele huayas!!! a 10 a 10
hey hey q paso ahi niño ...primero tienes q pasar la prueba d la chaperona jojojo
salen dos tandas pa llevar