Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

si, ire para merida :D

:o pues a ver si te toca la suerte y se realiza algo para esas fechas, todo depende tambien los que quieran reunirse

Pues hay esta la Miko, es la organizadora oficial de reuniones, convivios, pachanas kermeses y cualquier tipo de evento social. :):).

De seguro organiza una pachanga para esos dias

ah gracias por la mencion sofjos jejeje

no es por la ex fuente maya ??

la neta yo no se donde queda.....la unica que he visto y conozco es la que queda por Gran Plaza junto a la torre de banamex (creo que ese es el banco)

jejeje me apendeje y puse plaza dorada

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: y tambien ya vi que tienes otra vez tu firma

Ya regreso el SEYRES como estuvieron las tortas????
Pos estuvieron bien ricas aunque la de le chon me gusto mas que la de cochinita , buena aya miko-chan recuperaste la firma

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: y tambien ya vi que tienes otra vez tu firma

Ya regreso el SEYRES como estuvieron las tortas????

Si, mi firma volvio y todo se lo debo al mod Gil Grissom:metal:

renecillo ojala si tengas la oportunidad de participar en el relajo, se hara lo que se pueda jajaja!

:vientos::vientos: Excelente miko los dejo un rato voy a comerle

jejej si!!!:metal: provecho sofjos

Mientras tanto aqui les dejo la lista y la dirección del lugar de la reunión
lapalapa.jpg

Actualizando lista de la reunion bakuna de merida para el 20 de junio:

Los que si van:
1.Mack
2.Mercyshrine
3.Yop(Miko)
4.Payoraptor
5.Erik182
6.Alex_conde
7. Jocoga
8. Kapicuro
9. Adrian_jesus

10. The bull

Esperando respuesta:

10.Leviatan(por confirmar)
11.Cowtrix (puede que si puedo que no)
12.Sayayingt_88(por confirmar)
13. Eiko (por confirmar)
14. Midi14 (puede que si puede que no...si es que logra escaparse XD)
15. Radamanthys (por confirmar)

Buenas tardes gente Yucaterca jeje Buenas Miko :D pues entre para despedirme mañana salgo de viaje a Cd del Carmen por un mes y cabe la posibilidad que regrese pero depende de la chamba ya veremos,y pues chido por la reunion del sabado que se ponga a toda madre y que se tomen una a mi salud, y Miko me hubiese gustado conocerte para decirte lo rechula que estas con todo respeto, y pues banda Saludos portense mal cuidense bien nos vemos pronto , que tristeza, ni dope, salu2 banda

Buenas tardes gente Yucaterca jeje Buenas Miko :D pues entre para despedirme mañana salgo de viaje a Cd del Carmen por un mes y cabe la posibilidad que regrese pero depende de la chamba ya veremos,y pues chido por la reunion del sabado que se ponga a toda madre y que se tomen una a mi salud, y Miko me hubiese gustado conocerte para decirte lo rechula que estas con todo respeto, y pues banda Saludos portense mal cuidense bien nos vemos pronto , que tristeza, ni dope, salu2 banda

De seguro ya andaras por aqui por si se llega a hacer otra reunion (o de plano te quedaras por ahi?)

suerte en el viaje que te valla bien
si, estoy esperando con ansias la hora de la salida
a que horas sales
yo no podre ir Razon: falta de dinero U_U
si verdad anda dura la crisis

De seguro ya andaras por aqui por si se llega a hacer otra reunion (o de plano te quedaras por ahi?)

Ps depende nena, ya que la chamba cuando cae hay que aprovecharla y como soy transitorio de pemex ps n hay k star meterle duro al trbajo, de todas maneras regresare x ti Miko :kemonito: y ps para conocerla en vivo y a todo color,:nerd:y a ver si me aceptas tan sikiera una tortita de cochinita o de plano ahora al jardin central jajaja Saludos

a que horas sales

a las 3pm

Ps depende nena, ya que la chamba cuando cae hay que aprovecharla y como soy transitorio de pemex ps n hay k star meterle duro al trbajo, de todas maneras regresare x ti Miko :kemonito: y ps para conocerla en vivo y a todo color,:nerd:y a ver si me aceptas tan sikiera una tortita de cochinita o de plano ahora al jardin central jajaja Saludos

jajajajajajajajajajajaja si algun dia me ves hasta te decepcionaras XD

jajajajaja creo que el que dijo que para mañana se cumplen los 2000 mensajes ganara!

Volver