Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

jejeje ya vez como son esas cosas del servicio......yo por eso bistequie el mio

jejeje no hay pex por lo del concurso, aparte com que ya es una ventaja ya son pocos mensajes los que faltan.

La miko anda desaparecida nada mas entra un artito y se vuelve a desconectar
es que si me andan ocupando en el servicio asi que por eso nada mas entro a revisar por ratos

Saludos!!!!!!!!!!!!!!! amiguiños ñ_ñ

hola LilMurdoc...ya cumplida tu apuesta no??

eso veo jejeje pero a de tener mucho que hacer me imagino que la an de explotar mucho en el servicio

si, ya me estan ocupando

ahorita regreso voy a almorzar hoy dan cochinita y lechon y si no me apuro cuando llegue no voy a tener nada que comer , regreso en un momento

aviso de antemano q si llueve no asistiré a la reunion, por q manejo moto gracias por su atencion jeje

es que si me andan ocupando en el servicio asi que por eso nada mas entro a revisar por ratos

si, ya me estan ocupando

Pues hechale ganas Miko demuestrele que usted puede con la chamba

ahorita regreso voy a almorzar hoy dan cochinita y lechon y si no me apuro cuando llegue no voy a tener nada que comer , regreso en un momento

Provecho compa comete una de lechon por mi.....ya se me antojo

hagan una reunion entre el 22 de julio y el 27 de julio :D

Pues hay esta la Miko, es la organizadora oficial de reuniones, convivios, pachanas kermeses y cualquier tipo de evento social. :):).

De seguro organiza una pachanga para esos dias

Volver