Mikokikyouhime
Bovino de la familia
- Desde
- 4 Jun 2008
- Tema Autor
segun recuerdo seyres tiene compromiso ese dia, a menos de que este mal informada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno se suponia que debia de recuperar horas de trabajo ese dia pero si puedo me dare una espacadita de todos modos te confirmo a mas tardar mañana ha oye y cuantos son los confirmados???segun recuerdo seyres tiene compromiso ese dia, a menos de que este mal informada
pues en que trabajas seyres???? si la reunion es en la noche...y hasta ahora, oficialmente estamos mack, mercyshrine y yop y espero que alguien me ayude a ver quienes mas confirmaron porque no recuerdo
¬ ¬ mejor ignoro esopor que se llaman bakunos de mierda????
y ojo que no estoy siendo grosero bakunos de mierda:::::......#$cast¨
por que se llaman bakunos de mierda????
y ojo que no estoy siendo grosero bakunos de mierda:::::......#$cast¨
¬ ¬ me vuelvo a hacer el sordo o mejor dicho el ciego y ago como que no lo veose puede bakunos de m pero yo le cambiaria el nom
Ándele Miko, que se divierta....y coma algo eh...buenos dias chicos!!!!!!! uhh si 41º hoy no voy a estar posteando mucho aqui porque tengo que ir a la escuela, solo paso a saludar n_n