Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

segun recuerdo seyres tiene compromiso ese dia, a menos de que este mal informada

yo tambien me retiro nada mas ando de paso por aqui jejeje nos vemos alrato sino mañana

segun recuerdo seyres tiene compromiso ese dia, a menos de que este mal informada
bueno se suponia que debia de recuperar horas de trabajo ese dia pero si puedo me dare una espacadita de todos modos te confirmo a mas tardar mañana ha oye y cuantos son los confirmados???

pues en que trabajas seyres???? si la reunion es en la noche...y hasta ahora, oficialmente estamos mack, mercyshrine y yop y espero que alguien me ayude a ver quienes mas confirmaron porque no recuerdo

yo me apunto pero para la tercera reunion oficila!!! jejeje esq ya esta muy metido el tiempo y kisiera conocerles mas y q me conoscan mas.. de todas formas muxa suerte y q se diviertan los q vallan a la reunion

hasta ahora solo somos tres y los que aun no he checado que ya habian confirmado....esto si que es un problema...T.T nadie me hizo caso esta vez...

por que se llaman bakunos de mierda????
y ojo que no estoy siendo grosero bakunos de mierda:::::......#$cast¨

pues en que trabajas seyres???? si la reunion es en la noche...y hasta ahora, oficialmente estamos mack, mercyshrine y yop y espero que alguien me ayude a ver quienes mas confirmaron porque no recuerdo

soy soporte tecnico en un pequeño negocio donde se leda mantenimiento tanto alas compus como alas consolas de video juegos xbox etc y pos conque solo somos 2 bueno 3 contando con el jefazo y pos hay algo de chamba y con que no he hido a trabajar ya se colgaron de eso y cuando vuelva ami me van a dejar todo el trabajo mientras ellos vacasionan y si no me equivoco el 20 es sabado y no se si saldre tarde por que lo mas tarde que he salido haciendo horas extras es alas 2:00am por eso te decia que mañana es mas seguro de que te confirme

jojojjojooj el ultimo en marcharse y el primero en conectarse..................

:mota:

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo: merida!!!!!!!!!!!!

Buen día Erik....
Mientras las noticias del tiempo...

25 °C
Actual: Despejado
Viento: SE a 14 km/h
Humedad: 100%
jue
sunny.gif

41 °C | 24 °C

41º!!!!
O sea nos vamos a asar de nuevo....

buenos dias chicos!!!!!!! uhh si 41º hoy no voy a estar posteando mucho aqui porque tengo que ir a la escuela, solo paso a saludar n_n

Volver