Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

uuy Wackito parece que nos dejaron el Post pa nosotros solos....

que pex vas a ver a la decepcion mexicana

no es que no haya emocion sofjos, es que aun no se han puesto a confirmar la asistencia todos los que piensan ir con eso de que es la proxima semana XD
no vean a la decepcion mexicana...luego ya ni saben que pretextos dar cuando pierden, mejor no les den tanta importancia a ver si asi ganan

Yo si no tengo cable y no hay nada mas interesante que ver...

no es que no haya emocion sofjos, es que aun no se han puesto a confirmar la asistencia todos los que piensan ir con eso de que es la proxima semana XD
no vean a la decepcion mexicana...luego ya ni saben que pretextos dar cuando pierden, mejor no les den tanta importancia a ver si asi ganan

jejeje es que si no es la reunion no hay tema de conversacion...

pobrecito sofjos...sufres con la televisca XDDDD
y si yo tambien he visto a algunos que ya confirmaron que van a ir, pero no los he apuntado...asi que o comienzan a reportarse o solo iremos mack, mercyshrine y yop a la palapa

Que bueno es estar de regreso tras unos dias de descanso es bueno estar devuelta por este foro
tras leer unas 30 paginas veo que ha habido muchisima actividad entre las cuales destacan:
El que Sofjos por fin ya es papa muchisimas felicidades compa .
Los dos nuevos miembros " Abetancourt" y "skypper " Sean bienvenidos esperemos verlos mas seguidos
Igualmente veo que el buen "Mack " ya hizo acto de presencia aun que sa un instante

bueno mis chavos me voy ha hechar un buen regaderazo regrezo en
unas cuantas horas saludos a todos
especialmente a mi estimada Miko-cahn que honda mi chava que paso con la dominacion del mundo?
y saludos al buen wackito

Q
El que Sofjos por fin ya es papa muchisimas felicidades compa .
Los dos nuevos miembros " Abetancourt" y "skypper " Sean bienvenidos esperemos verlos mas seguidos
Igualmente veo que el buen "Mack " ya hizo acto de presencia aun que sa un instante
especialmente a mi estimada Miko-cahn que honda mi chava que paso con la dominacion del mundo?
y saludos al buen wackito
A mí nadie me pela....
Y Que me muerda un perro...
:(

Andenle, que le contesten al Payo....
Y si me dicen cuando...`pos es probable....

Aunque mande saludos a todos veo que el payo se puso algo triste jejeje bueno payito te mando un muy especial saludo que te encuentres bien espero que te este llendo bien en tu trabajo, nos vemos alrato ahora si me voy ha echar un buen regaderazo nos vemos alrato

Aunque mande saludos a todos veo que el payo se puso algo triste jejeje bueno payito te mando un muy especial saludo que te encuentres bien espero que te este llendo bien en tu trabajo, nos vemos alrato ahora si me voy ha echar un buen regaderazo nos vemos alrato
Pues para mi es hora de ahuecar el ala y largarme a mi jaus....
:metal:
Saludos y nos vemos mañana....
:vientos:

20 de junio osease de este sabado al proximo....todavia tienes chance de sacar el smoking y mandarlo a la tintoreria
Ni maiz, voy a sacar mi pantalon de pita y mi jícara, con eso de la influenza ya no confío en los meseros...
jejejeje

Yo tambien ya me voy.....confirmen su asistencia a la palapa 20 de junio ya quedan pocos lugares.

T.T me voy y empiezan a postear que malos!!
pues aun seguimos siendo mack, mercyshrine y yo no???
sofjos que lastima que no puedas asistir pero ya sera en la proxima, payo ya sabes cuando no te hagas!! wackito la universidad es en la mañana no en la noche asi que tomate un rato libre, hola de nuevo seyres, tu ya habias dicho que de plano no asistes verdad??

Volver