Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no es que no haya emocion sofjos, es que aun no se han puesto a confirmar la asistencia todos los que piensan ir con eso de que es la proxima semana XD
no vean a la decepcion mexicana...luego ya ni saben que pretextos dar cuando pierden, mejor no les den tanta importancia a ver si asi ganan
A mí nadie me pela....Q
El que Sofjos por fin ya es papa muchisimas felicidades compa .
Los dos nuevos miembros " Abetancourt" y "skypper " Sean bienvenidos esperemos verlos mas seguidos
Igualmente veo que el buen "Mack " ya hizo acto de presencia aun que sa un instante
especialmente a mi estimada Miko-cahn que honda mi chava que paso con la dominacion del mundo?
y saludos al buen wackito
y SOFJOS????? el si va no????
si vas bro no????? enfin .....Ø.ø
A mí nadie me pela....
Y Que me muerda un perro...
Andenle, que le contesten al Payo....
Y si me dicen cuando...`pos es probable....
Pues para mi es hora de ahuecar el ala y largarme a mi jaus....Aunque mande saludos a todos veo que el payo se puso algo triste jejeje bueno payito te mando un muy especial saludo que te encuentres bien espero que te este llendo bien en tu trabajo, nos vemos alrato ahora si me voy ha echar un buen regaderazo nos vemos alrato
Pues para mi es hora de ahuecar el ala y largarme a mi jaus....
:metal:
Saludos y nos vemos mañana....
:vientos:
Ni maiz, voy a sacar mi pantalon de pita y mi jícara, con eso de la influenza ya no confío en los meseros...20 de junio osease de este sabado al proximo....todavia tienes chance de sacar el smoking y mandarlo a la tintoreria