Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenas tardes bakunos aka echando un saludo despues de tanto time sin presentarme pero ya saben como sta la prepa con lo de la universidad y too eso enfin saludos...
BUENAS TARDES JEJEJ
Ufff me imagino ke mucha chamba.......
Periférico, junto al CRIT.....Alguien me podría hacer el grandisimo favor de darme la dirección de la perrera municipal de Mérida?
Hace unos días que no veo al Mack y estoy pensando que probablemente lo tienen encerrado en ese lugar... Muchas Gracias!!
Alguien me podría hacer el grandisimo favor de darme la dirección de la perrera municipal de Mérida?
Hace unos días que no veo al Mack y estoy pensando que probablemente lo tienen encerrado en ese lugar... Muchas Gracias!!
Deja mojo mi dedo y lo saco al aire...Buenos dias Yucatan hoy es Miercoles 10 de Junio del 2009.....hoy juega la decepcion.
¿cual es clima para hoy mi buen Payo???
Pues un poco tarde bakunos, pero aquí reportando que soy de Mérida
¿Guau? :memeo:
Buenos dias Yucatan hoy es Miercoles 10 de Junio del 2009.....hoy juega la decepcion.
¿cual es clima para hoy mi buen Payo???
Deja mojo mi dedo y lo saco al aire...
Naaah, apenas voy entrando y tengo sueñooooooooooooooooooooo.....