Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Excelente Payo, asi se empieza en todos lados con un sueldo miserable y aprendiendo pero poco a poco vas haciendote de un nombre.

ya sabes con chamba, aqui haciendo unos programas para control numerico

Orale ...aqui les cuido el changarro hasta las cinco

Alguien me podría hacer el grandisimo favor de darme la dirección de la perrera municipal de Mérida?

Hace unos días que no veo al Mack y estoy pensando que probablemente lo tienen encerrado en ese lugar... Muchas Gracias!! :)

Alguien me podría hacer el grandisimo favor de darme la dirección de la perrera municipal de Mérida?

Hace unos días que no veo al Mack y estoy pensando que probablemente lo tienen encerrado en ese lugar... Muchas Gracias!! :)
Periférico, junto al CRIT.....

:memeo:
Culey Anakin....hahahaha

¿Guau? :memeo:

Buenos dias Yucatan hoy es Miercoles 10 de Junio del 2009.....hoy juega la decepcion.

¿cual es clima para hoy mi buen Payo???

Buenos dias Yucatan hoy es Miercoles 10 de Junio del 2009.....hoy juega la decepcion.

Deja mojo mi dedo y lo saco al aire...
:)

Naaah, apenas voy entrando y tengo sueñooooooooooooooooooooo.....

b
b
b
b
b
b
b
b

27°C
7:46 CDT
32.gif
Max. 37°Min. 23°Humedad94%Viento110 11 mphVisibilidad966 MPunto de condensación26°Presión atmosférica0Salida del sol6:17Puesta del sol19:40jueves
37.gif

Max. 39
Min. 23viernes
30.gif

Max. 41
Min. 24sabado
30.gif

Max. 40
Min. 24domingo
37.gif

Max. 39
Min. 23
bueno ay ta el clima......solo por que el Payo anda con sueño.. ya empezamos la temporada de huracanes

Pues un poco tarde bakunos, pero aquí reportando que soy de Mérida

Bienvenido!!!!Espero pases por aqui mas seguido :)

¿Guau? :memeo:

jajajajajajaja que bien! les sigues el juego...:vientos:

jajajaja no es por nada pero si lo leo en voz alta suena como a reportero tus dialogos XDDD

Deja mojo mi dedo y lo saco al aire...
:)

Naaah, apenas voy entrando y tengo sueñooooooooooooooooooooo.....

BUENOS DIAS!!!!! QUE HAREMOS EL DIA DE HOY???

Buenos dia Miko...pues hoy no hay tema que payo tiene sueño y de seguro ya se durmio en su chamba

umm eso veo...entonces hoy estaremos tranquilitos...ya se dieron cuenta de que pronto llegaremos a nuestro mensaje numero 1000???

es que como no diste el tiempo y aparte mencionaste que tenias sueño pensamos que te habias caido dormido por ahi XD

Volver