Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

que onda payo...estas estudiando o ya terminaste la carrera de medicina???

O.o me perdi de platica de hombres XDD jajajaja que bueno que no estuve sino arruino su ambiente extraño...si es cierto, en donde trabajas payo???

orale y en que hospital chambeas???

O.o me perdi de platica de hombres XDD jajajaja que bueno que no estuve sino arruino su ambiente extraño...si es cierto, en donde trabajas payo???
Actualmente no ano en ningun hosptal, trabajo en un Centro de Distribución como médico de planta....este año quiero presentar examen para la especialidad....
:)

Asi es....tengo 28 apenas, hace 2 años que salí...
Quisiera...Ortopedia y Trauma....chance una sub en columna o rodilla...no se...voy paso a paso...
que se siente ser medico y haber estudiado tantos años??? esta dificil???

que se siente ser medico y haber estudiado tantos años??? esta dificil???
La verdad?
Es difícil, los primeros 5 años estuvieron "tranquilos", sin guardias ni nada de que preocuparte ademas de estudiar....
Al 6º (Internado de pregrado) pues....horario de 8 a 4 y cada tercer día me quedaba de guardia, entraba a las 8 y salía a las 4 del día siguiente; eras el esclavo, la parte mas baja de la cadena, perrito sin dueño, no le pertenecías ni a la universidad ni a la institución...pero un año muuuuy satisfactorio, cansado pero genial...cuando entré al Internado nos dijeron que ese año sufriríamos pero que desearíamos luego volver a pasarlo...fue como nuestra prueba de fuego.

Al 7º (servicio social) fue casi lo mismo pero mas leve, me tocó un hospital con 9 individuos mas...allá si "hacíamos medicina" porque "éramos los doctores" que estaban casi a cargo del hospital, atendíamos partos, curaciones, pacientes que nos enviaban nuestros compañeros de su pueblo, claro que nunca estuvimos del todo solos. Haciamos guardia cada 5 días, pero eran cansados igualmente.
Cuando estabamos de guardia queríamos largarnos a nuestra casa, cuando no estabamos no nos movíamos del hospital...jajajaja
Fue muuuuuuuy divertido, un años increíble.

Esos dos años me perdí de muchas cosas, viajes, vacaciones, cumpleaños, eventos, fiestas, etc....pero no me arrepiento.

Al salir, entonces te enfrentas a la realidad....desempleado, sin un peso en la bolsa...encuentras trabajo donde, por tu "inexperiencia", te pagan con pieddras casi....mi primer trabajo ganaba 2500 a la quincena.

Mis amigos que son otra cosa, ganan mas que yo...jajajajaja....y no estudiaron 7 años....jajajajaja

A veces es frustrante, a veces satisfactorio....pero lo que mas me gusta es que sé muuuchas cosas del cuerpo y me gusta enseñar eso, me gusta la enseñanza....no descarrto una maestría en esa area...pero quien sabe....

Tengo un choooooorrrooooooo de historias y fotos eh...

ohhhh!!! que impresionante historia!!la verdad si son muchos años de estudio pero lo valen, igual y se empieza desde abajo con eso de los sueldos pero ya despues vendra la prosperidad, me recordaste a grey's anatomy

Volver