sofjos
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Abr 2007
45 años!!
sino quieres que tu hija te odie dejala ser...jajaja ya te veremos abuelito XD
jejeje esperemos que no me haga abuelito muy pronto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!45 años!!
sino quieres que tu hija te odie dejala ser...jajaja ya te veremos abuelito XD
que onda payo que haciendo....tas muy callado
Jajjajaja...estoy tratando de concentrame para hacer un minicurso de Primeros Auxilios....pero tengo flojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....jajaja cierto el payo esta muy callado el dia de hoy
ay ta midi, animate a tener tu propio hijo XD
Yo si kiero
xD
Pues hay que hacer la tarea...no es tan dificil y es divertida
Graduado y con cédula....que onda payo...estas estudiando o ya terminaste la carrera de medicina???
Graduado y con cédula....
:vientos:
Legalmente puedo matar sanos....
Graduado y con cédula....
:vientos:
Legalmente puedo matar sanos....
orale y en que hospital chambeas???
Actualmente no ano en ningun hosptal, trabajo en un Centro de Distribución como médico de planta....este año quiero presentar examen para la especialidad....me perdi de platica de hombres XDD jajajaja que bueno que no estuve sino arruino su ambiente extraño...si es cierto, en donde trabajas payo???
Actualmente no ano en ningun hosptal, trabajo en un Centro de Distribución como médico de planta....este año quiero presentar examen para la especialidad....
Asi es....tengo 28 apenas, hace 2 años que salí...ahh eres medico general, y en que te especializaras???
que se siente ser medico y haber estudiado tantos años??? esta dificil???Asi es....tengo 28 apenas, hace 2 años que salí...
Quisiera...Ortopedia y Trauma....chance una sub en columna o rodilla...no se...voy paso a paso...
que se siente ser medico y haber estudiado tantos años??? esta dificil???
La verdad?que se siente ser medico y haber estudiado tantos años??? esta dificil???