Mikokikyouhime
Bovino de la familia
- Desde
- 4 Jun 2008
- Tema Autor
jajaja y de que son???jejeje ya somos dos aunque yo traigo mis dos tortas desde mi casita :metal::metal:.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja y de que son???jejeje ya somos dos aunque yo traigo mis dos tortas desde mi casita :metal::metal:.
jajaja y de que son???
y porque no lo habias dicho!!!???!!!Y del tema pos no se yo ando desconectado del mundo exterior.....lo unico que les puedo presumir es que el domingo nacio mi Bebe en el Juarez jejeje.
Por cierto ir al Juarez siempre es una experiencia
Gastritis segura...ahh no importa jejeje, de que hablaremos el dia de hoy'???
yo no he desayunado T.T y quien sabe si desayune, ando corta de dinero x_x
Es3a es la actitud....Sofjos se cuida....jejejejeejejeje ya somos dos aunque yo traigo mis dos tortas desde mi casita .
:memeo:Jamon con queso ta dura la economia
Felicidades compadre!!!!lo unico que les puedo presumir es que el domingo nacio mi Bebe en el Juarez jejeje.
Por cierto ir al Juarez siempre es una experiencia
O ambos?y porque no lo habias dicho!!!???!!!
FELICIDADES!!!!
niño o niña??
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:jejeje fue una bebita peso 3.410 kilos y pues me habia ausentado casi un a semana del trabajo para estar con mi esposa y con mi bebita.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
que se siente ser padre??? es tu primera bebe?? ya tiene nombre??? ahh cuantas preguntas jejeje
que lindo!!!:vientos:No te puedo decir que se siente ser Padre no puedo describir la sensacion de llegar a la casa de ustedes y ver a esa criaturita con sus enormes ojos y saber que es mi hija.
Si es mi primer bebe y le pusimos Regina mi esposa lo escogio jejeje
jajajaja si, tienes razon pero aun tienes mas oportunidades para buscar al niño:vientos:La verdad quieria niño pues como hombre ya sabes llevarlo al parque, a jugar futbol mas bien por tener un compañero de juego, pero cuando me dijeron que era niña me emocione mas por que a una niña le puedes comprar un sin fin de cosas y son mas lindas
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Esta es mi bebita ahorita tiene 9 dias de nacida