Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
pues en que trabajas seyres???? si la reunion es en la noche...y hasta ahora, oficialmente estamos mack, mercyshrine y yop y espero que alguien me ayude a ver quienes mas confirmaron porque no recuerdo
 

erik182

Bovino maduro
yo me apunto pero para la tercera reunion oficila!!! jejeje esq ya esta muy metido el tiempo y kisiera conocerles mas y q me conoscan mas.. de todas formas muxa suerte y q se diviertan los q vallan a la reunion
 

seyres

Bovino maduro
pues en que trabajas seyres???? si la reunion es en la noche...y hasta ahora, oficialmente estamos mack, mercyshrine y yop y espero que alguien me ayude a ver quienes mas confirmaron porque no recuerdo
soy soporte tecnico en un pequeño negocio donde se leda mantenimiento tanto alas compus como alas consolas de video juegos xbox etc y pos conque solo somos 2 bueno 3 contando con el jefazo y pos hay algo de chamba y con que no he hido a trabajar ya se colgaron de eso y cuando vuelva ami me van a dejar todo el trabajo mientras ellos vacasionan y si no me equivoco el 20 es sabado y no se si saldre tarde por que lo mas tarde que he salido haciendo horas extras es alas 2:00am por eso te decia que mañana es mas seguro de que te confirme
 

erik182

Bovino maduro
jojojjojooj el ultimo en marcharse y el primero en conectarse..................

:mota:



buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo: merida!!!!!!!!!!!!
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Buen día Erik....
Mientras las noticias del tiempo...

25 °C
Actual: Despejado
Viento: SE a 14 km/h
Humedad: 100%
jue

41 °C | 24 °C

41º!!!!
O sea nos vamos a asar de nuevo....
 
Arriba