Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Eres el primer progreseño, por lo que veo.

A ver cuando te caemos para tomar 2 en el Malecón...

segun yo es el segundo el primero no recuerdo su nombre el caso es que una vez me ofrecio una firma jejejejeje y tambien es de progreso x D

Pues de hecho casi siempre nos reunimos. La última vez que nos reunimos Mercyshrine, Miko, Extraña y un servidor no fué precisamente para una fiesta :(. Aunque días después compartimos un trago de Jagermeister entre Extraña, Mercyshrine y yo para brindar porque al fin terminó ese horrible 2009, el 1 de enero.

Verdes! Tons cuando hagan otra reunión avicen, no sean gachos. Al menos pa' formar un quinteto.

hola buen inicio de semana a todos, que tal fueron a la cochinita guinness?

Ya es miercoles.....ya es mitad de semana dos dias mas wiiiiii

hoy voy a ver que juegue el necaxa

ya casi salgo del trabajo para ir a acer fila para mi boleto jejejej

: P

hoy voy a ver que juegue el necaxa

ya casi salgo del trabajo para ir a acer fila para mi boleto jejejej

: P

Ah si, se armaron los madrazos, Mancinelli se puso bravo con un tipo que los estaba insultando, resulta que ese sujeto es de los Rubio Barthell y es amigo de Millet (el dueño), estaba super pedo y les tiró cerveza. Ever y Mancinelli se lo madrearon :memeo:

Ah si, se armaron los madrazos, Mancinelli se puso bravo con un tipo que los estaba insultando, resulta que ese sujeto es de los Rubio Barthell y es amigo de Millet (el dueño), estaba super pedo y les tiró cerveza. Ever y Mancinelli se lo madrearon :memeo:

:chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

ubo doble espectaculo a precio de uno :p

por fin donde es??????????????????????????

....era en el parque de la paz, pero bueno ...ahora no importa jajaja (aunque habian unos helados de tequila muy buenos!!).

Saludos, si se reunen avisen que se sienta la fuerza yuca jaja.

Jo jo jo ola :) que tal soy nuevo pr aki y soy de yukatan xD ...veo que ya nadie comenta ... Pero buee ... Saludos a tooz los yuka... xD

:metal:Jo jo jo ola :) que tal soy nuevo pr aki y soy de yukatan xD ...veo que ya nadie comenta ... Pero buee ... Saludos a tooz los yuka... xD

psss Bienvenido Man .

si como que ya todos nos alejamos.

mas el levy que hasta francia se jue :p :P :p

pss esperemos y retomemos de new las reuniones.

aver aunquesea una peli o algo

Volver