midi14
Bovino de la familia
- Desde
- 23 Oct 2007
Apenas fuimos el viernes y te estabas orinando del miedo...
fueron y no me llevaron
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Apenas fuimos el viernes y te estabas orinando del miedo...
hayyy si mira quien habla.. U.U tu calientas banca.. hahahhaha y nos dejaste plantados humm!! XDYa trabaja....
:memeo:
no me hacia pipi me erice.. jajajjajajaa y siii vamosss!!Apenas fuimos el viernes y te estabas orinando del miedo...
fueron y no me llevaron
no me hacia pipi me erice.. jajajjajajaa y siii vamosss!!
yo si voy
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No falta el colado :chavo:
jajaja no cierto midi, ya sabes q onda, es broma
Pues ya cantaste gallo....k onda y a cancùn cuando vienen? xD gorsdhhooooO!!!!
Mare, ¿y quién va a llevar a la cochinita?, ¿já?. Jajaja, es choro. Me perdí del post, ¿ya se hizo la reunión?
aqui reportandome de progreso yucatan, a sus ordenes raza bakuna yucatecaaa
hola a todos hace un tiempo entre al post pero me di cuenta ke muchos dejaron de escribir, por motivos de trabajo no habia tenido tiempo de entrar nuevamente al post yucateco, me da mucho gusto saber de todos uds,
cuando hacemos una reunion?
sofjos comento ke ahi estaba su casa, yo iwal la he ofrecido y cuando gusten solo le ponemos fecha y hora yo ando por el rumbo d epensiones saludos a todos y espero ke esten bien todos
ke onda mi buen leviatan, ya andas en merida de nuevo?yeah!!! q adhieran el tema para organizarla