Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Yo me apuntoooooo - soy de merida y estoy aki ahorita, estare pendiente, Saludos !!

092609_its_alive.gif

Miko, tu tema aún vive...

yoooo me apuntooooooooooooooooo jajajajaja inviten no seas culeyes ....

iria con gusto a la reunion pero la neta no les entiendo ni madres y cuando estan pedos menos y por estos rumbos toman pura sol y con 3 ya estan pedos....pero gracias por la invitacion.....llevo 1 año en tixcacal y conozco ya casi toda la cd. esta de huevos bien tranquila!!

y si hacemos otro post?? por q nadie entiende nada XD (siii segunda vez q lo pongoo y qqq????) jajajaja deberia ser admirada mi necedad de entender no? jaja

y si hacemos otro post?? por q nadie entiende nada XD (siii segunda vez q lo pongoo y qqq????) jajajaja deberia ser admirada mi necedad de entender no? jaja

:eolo::eolo::eolo::eolo:

mejor vamos por las pizzas yo se en donde nos pueden salir hasta gratis jajajaja

:memeo:
:memeo:

Inviten a las pizzas no ? por q no al Vito corleone que esta por la catedral, a la vuelta del cien fantasio :D
ahi estan ricas :]

Pues igual me apunto para la reunion y tambien esperando la direccion y la confirmacion de si se va a hacer o que pex, nos vemos,Saludos Bakunos!!!!

hace un buen k no encontraba este posssttttt....sigue miko por aka... yono me apunto es domingo :-sKien va ir a ver al recodo?

ammm poes yo soy de cancun weno weno ahi radico originalmente soy de chichimila yucatan!!! cuna de la guerra de castas si no me creen buskenle en intermec, ahi radico manuel antonio ay, ^^ poes bueno stos ultimos 3 años stube en valladolid studiando soy de la generacion 2007_2010 y ahora studio en el tec de cancun ing. mecatronica, tengo amigos ke stan en el tec de merida, o en la uady, asi como en la modelo pero campus valladolid y tambien tengo amigos y amigas tambien en el tec de valladolid y miamidolid, vallarta, valla, zaci como normalmente le decimos jaja

ya no se hizo otra reunión de la comunidad bakuna? estoy cerca de mérida y puedo asistir!!!

Volver