Leviatan1988
Bovino Milenario
- Desde
- 22 May 2008
¿Alguna otra propuesta? ¿Vamos al concierto de Zoé?
q es eso???? gulp!gulp!gulp!
no tengo ni idea :vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Alguna otra propuesta? ¿Vamos al concierto de Zoé?
Es que lo del beis no me late porque no se nada de beisbol!!!!!:histerica::histerica:.A veces pienso que el buen Levi ha vivido bajo una piedra durante 20 años :cute:.
Propongo entonces el Reventour Estrella con Fobia, Jaguares y Zoé.
No sabía que ya tenían circo.......o vamos al cirque du soleil XDDDD
vende preservativos como yo xD
No sabía que ya tenían circo...
No pues te creo compadre...:memeo: :memeo: :memeo:
Pos yo trabaje aya una ves XD
y ver como maneja el gerente y el subgerente todo dirias si es un circo
JEJe :memeo: :memeo: :memeo:
A veces pienso que el buen Levi ha vivido bajo una piedra durante 20 años :cute:.
Propongo entonces el Reventour Estrella con Fobia, Jaguares y Zoé.
Casi casi, si supieras q a sido d mi vida :histerica::histerica::histerica:
pero pos tampoco me quejo, e tenido una vida muy placentera :baba::baba:
que honda mis chavos no mas aqui dando la vuelta para ver como quedaron veo que hubo algo de ir al beis y pos no se como que do la cosa
Yo propongo que vayamos por unas cervezas....bueno entonces que??? a donde vamos a ir??????
Es que lo del beis no me late porque no se nada de beisbol!!!!!:histerica::histerica:.
pero mi buen mack pon mas info sobre el evento del reventour para saber mas al respecto XDDD o vamos al cirque du soleil XDDDD
ash, porque no nos junatmos en un cafecin como la otra vez y luego vamos a dar un rol por prolongacion a las 3 am....
:memeo: