Mikokikyouhime
Bovino de la familia
- Desde
- 4 Jun 2008
- Tema Autor
redes y telecomunicaciones¬¬
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ah mira nomas...tengo un primo que estudio eso....deja le pregunto....redes y telecomunicaciones¬¬
No te preocupes Miko, lo mismo me pasó cuando terminé la fac...no conseguía trabajo y el que conseguí luego me pagaban muty poquito: 2500 quincenales, pero luego ves que te salen chambas por todos lados....tu tranquila, ya saldrá uno...pues no que yo sepa...u u ahh quiero un trabajo para tener ingresos!!!
Yeah! Excelente...bueno pues ya mack dijo que se puede ir el viernes al beis....
no desvirtues!vende preservativos como yo xD
Vete de acá X'canlol...vende preservativos como yo xD
no me corran mexico es de todos puedo andar en merida ahorita xd ta wueno me voy nomas queria aver que decir el payo
Pos estoy pensando seriamente no ir, es que ver esto me hace daño...estoy comenzando a dudar de que vaya a haber muchos asistentes al beis de parte de la comunidad bakuna de merida XDDDD
Que bonito lo hablaste ah...no me corran mexico es de todos puedo andar en merida ahorita xd ta wueno me voy nomas queria aver que decir el payo
Tu nomas mentale la mauser al Umpire....eso es lo divertido...yo aun sigo dudando...a mi enserio no me llama la atencion el beis...
Aaaay Lili....por eso me caes bien compadre...yo iva (Impuesto al Valor Agregado) al besibol cuando era pequeño y me ivan (el terrible?) a llevar a merida a ver jugar a los beisbolistas de ahy (WTF?) xD
por que mi abuelo es fan de esos y de los venados de sepa la vola de donde son esos (Venados de Yucatán?)
Ah chin, y yo que pensé que me levantaba temprano....espera....te estas durmiendo apenas....
jajajajajaja bueno si quieres comentar entonces hazlo pero no desvirtues:histerica:
yo aun sigo dudando...a mi enserio no me llama la atencion el beis...