Payoraptor
Bovino de la familia
- Desde
- 4 May 2006
Zoé
ademas Jaguares no me gusta mucho
y Zoe o el que tro que va llegar nilo conozco :s xD
Te presnto a Midi...
Midi,
te presento a Zoé...
Y no te gusta este jaguar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Zoé
ademas Jaguares no me gusta mucho
y Zoe o el que tro que va llegar nilo conozco :s xD
Zoé
Te presnto a Midi...
Midi,
te presento a Zoé...
Y no te gusta este jaguar?
Daah, lo que hace el ocio...tienes mucha imaginacion payoraptor XDDDD
OK, por mi no hay pex...total a mi me gustan los payasos....ajajajajajjajaja si lo que hace el ocio....el circo va ganando por cierto...
OK, por mi no hay pex...total a mi me gustan los payasos....ajajajajaj
entodos somos asi no ahi nadien que no apoye y desapoye a un equipo orita es el auge de los venados pero cuando eran los mayas tambien era lo mismo mientras ahiga chela y demaaaa apoyaremos a todos los equipos que sean de la gran merida yucatanahhh sobre los venados....ahora si todos son venados pero cuando pierden los ignoran que mal eh?solo cuando ganan les hacen mencion...simplemente eso da a pensar mal del apoyo que reciben...
Ya había comentado que este es un buen lugar?en que estabamos??? en la planeacion de la reunion no?? alguna propuesta mas???o procederemo a averiguar y a lanzar la convocatoria para ver si se animan a asistir....u u
Way, me sonó a pedrada...jajajajajaja buenos dias a todos los que estan en el trabajo y no hacen nada mas que entrar a ba-k a ver que hay para comenzar bien el dia!!! XDDD
Jejeje.....
compadre, ese Jeje fue....de AYER.....jajajaja...¿Desayunaste payasito?
Pues miren, he averiguado y el mentado circo está en el KKK (Kukulkán, pues), concretamente en el Polifórum Zamná y pues no es el original, digo...si fuese el Cirque hasta creen que lo pondrían ahí Además, el Polifórum huele a orina de borrachitos que van a la lucha libre.
¿Les late mejor la ópera? Esta semana se estrena el Barbero de Sevilla en el "Quemón" Contreras...
¿Desayunaste payasito? :memeo:
Pues miren, he averiguado y el mentado circo está en el KKK (Kukulkán, pues), concretamente en el Polifórum Zamná y pues no es el original, digo...si fuese el Cirque hasta creen que lo pondrían ahí Además, el Polifórum huele a orina de borrachitos que van a la lucha libre:xp:.
¿Les late mejor la ópera? Esta semana se estrena el Barbero de Sevilla en el "Quemón" Contreras...
maaaaa que pedrada tan grande !! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDWay, me sonó a pedrada...