Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-K League A2011

yo hice 49 a mi también me fue del nabo (Gracias Benitez) Pend$·&/, pero de todos modos sume de a 3, ahora contra Ameca FC. Suerte y gracias a Zmoke por la aclaración. Saludos a todos y suerte.

para ser mi primera liga no creo q ande mal, segundo de tabla y 8vo gral jejeje

Para mi viene la parte sabrosona del torneo... por lo menos hasta ahora... mis proximas 3 jornadas son: FC Ameca, MtKing FC y Metalmilitia..... 4, 3 y 2.... aqui me rezago o doy el repunte...

Aunque se que es pronto, en este momento los 4tos de final se jugarian asi:

Avalancha vs Killa FC
Metalmilitia vs Seguimos Perdiendo FC
MtKing FC vs Atlas 4ever
Fc Ameca vs Real Sonora FC

...y curiosamente, los ultimos 2 encuentros se daran la proxima jornada.

bien, ligue mi segunda victoria :vientos:

vamos repuntando.

saludos

Vamos bien, sume nuevamente de a 3 (6to. general 2do. de grupo), ahora voy con un pez grande de los que han sumado 12pts. (MtKing FC), suerte y que gane el mejor. suerte para todos.

Vamos bien, sume nuevamente de a 3 (6to. general 2do. de grupo), ahora voy con un pez grande de los que han sumado 12pts. (MtKing FC), suerte y que gane el mejor. suerte para todos.

Frenalo!! jajajaja ya solo quedan 3 invictos...

:O huy q onda q se traen contra nosotros jajaja
jajajaja mal mal mal

bueno, lo repito para ser mi torneo debut no creo q ande mal, invicto 12pta y esta semana querde lider general :O me siento soñado jajajaja

veamos como me va la prox jornada :D :metal:

:D jajaja ojala, para que se ponga parejo el asunto, estaria genial pegarle a uno de los tres invictos, ya veremos para en fin de semana, de todos modos surte a todos y ya veremos la tabla de posiciones el lunes :D ojala y haya sorpresas:D

Ya cayo otro invicto.. MtKing.... y ahora voy contra ellos... que gane el mejor!! (y)

:O huy q onda q se traen contra nosotros jajaja
jajajaja mal mal mal

bueno, lo repito para ser mi torneo debut no creo q ande mal, invicto 12pta y esta semana querde lider general :O me siento soñado jajajaja

veamos como me va la prox jornada :D :metal:

:D jajaja ojala, para que se ponga parejo el asunto, estaria genial pegarle a uno de los tres invictos, ya veremos para en fin de semana, de todos modos surte a todos y ya veremos la tabla de posiciones el lunes :D ojala y haya sorpresas:D

Ya cayo otro invicto.. MtKing.... y ahora voy contra ellos... que gane el mejor!! (y)

ya se les hizo, esta semana me fue muy mal, pero hora si real sonora agarrate

Esooooooo.... ya se esta prendiendo esta liga!!

Invictos... no es que haya algo contra ellos, es solo que se perfilan como los rivales a vencer... y si, las ultimas 2 jornadas han sido totalmente rompequinielas... por lo que ala mayoria nos ha ido mal, muy distinto a las primeras jornadas

Sigo invicto y en 1er lugar :D :D

Voy con el segundo lugar de mi grupo y 4to general... creo que estoy empezando a sufrir por mantener mi racha... :O :S

Chucho benitez!! gracias por el hattrick y los 30 puntos que me diste...!!!!!
...solo queda un invicto, y voy contra ellos: Metalmilitia

Metalmilitia... esta inparable... buen juego!! ni hablar ahora con urierofc, 8vo. general... suerte a todos

Volver