Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps si minimo seaan 2Pues fácil que abran otra grupo y listo
A peticion de los que llegaron tarde....
Ba-k League A2011 v2
Clave: l_LB1qV
a ver si se acompleta
unanse faltan 15 aunChin yo tambien llego tarde pero ni modo si abren otro grupo me apartan un lugar no?
crack partes como favorito de todos los equipos inscritos :vientos:listo, ya estoy dentro.
Sale me uno, a ver si le sigo a mi Torneo con la 3ra edición. El problema es que no tendre tiempo para actualizar pero bueno, a ver si me animo.
cierto, el problema de muchos :comillas:los oldies:comillas: de este foro es que por falta de tiempo nos quedamos fuera y aparte no actualizabamos equipos
Killa F.C. adentro
Listo apuntado... :vientos:
T-E-M-P-O adentro con Weezy Team II
suerte a ambos, me tocó enfrentarlosdentro
yanoalcanze ni pedro... suerte a todos..
yo igual no alcance a inscribirme, aún recuerdo cuando existia la SuperBa-k League del bakuno Supercheko era una liga VIP que te llegaba la invitación por mensaje privado, esos si eran partidos :metal:Chin yo tambien llego tarde pero ni modo si abren otro grupo me apartan un lugar no?
se me fue la onda con los sub 20 y maldito MT no puso los lesionados antes por lo que no jugaron 2 de mis defensas pero bueno cambiando y haber como me va en la que viene
Fuimos varios que padecimos del mismo mal... pero los que me sorprenden son los que tuvieron 0 puntos (y por ahi uno de 3).... no se si es pk no hicieron su equipo, o no estaba completo... ni idea, pero seria bueno que alguno de ellos nos dijera que paso para que no nos vaya a pasar a los demas...
Y otro detalle, hasta ayer, yo tenia 72 pts, y ahora tengo 70... ya lei que puede haber cambios hasta 48 horas despues de finalizada la jornada (por lo de las actas de los arbitros y todo eso)... pero ps... ni hablar imaginense que hubera ganado 72-71 y con esto cambia el resultado... perderia 70-71... que gacho