Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-K League A2011

vaya, rato que no era el mejor de la jornada, y pues a seguir sumando puntos. lastima del atlista, quien es la siguiente victima. claaro!!!

Creo que mantengo el invicto, pero ya se esta poniendo mas fuerte la competencia espero seguir asi igual que mis Tigres , suerte banda

Mi equipo perdió su invicto y yo el mio jajajaja bueno aún asi quedé segundo :P

Ni hablar... me fue muy mal.... malditas chivas, malditos xolos... y mi america.. que mas puedo decir? ni pex... pa la otra

y volvimos a las andadas, pero paren a metalmilitia, anda imparable

bueno, dicho y hecho, en un partido parejo le gane a atlas4ever, vamos a mantener el buen camino rumbo al liderato del grupo, la clasificacion y el campeonato, saludos.

Post actualizado.... me tarde pk andaba fuera y no tenia conexion....

...neta que voy de mal en peor... ya se me complico mi grupo y cai al tercero, pero precisamente voy contra killa... esperemos retomar el 2do puesto del grupo y poder ester en zona de calificacion

estoy del nabo, 2 partidos q me ganan por la minima··· (urierofc y Killa F.C.)ni hablar, ahora, Con Hombre Pánico, suerte

Post actualizado.... me tarde pk andaba fuera y no tenia conexion....

...neta que voy de mal en peor... ya se me complico mi grupo y cai al tercero, pero precisamente voy contra killa... esperemos retomar el 2do puesto del grupo y poder ester en zona de calificacion
Vas contra mi, va a estar dificil esta jornada.

estoy del nabo, 2 partidos q me ganan por la minima··· (urierofc y Killa F.C.)ni hablar, ahora, Con Hombre Pánico, suerte

jajaja fue pura suerte te fue un poco más mal que a mi, aún asi por pocos puntos gané, y ese equipo que vas no lo han actualizado.

Creo que soy la maldicion de los lideres....
pongo 4 de pumas en porteria y defensa... y los golean
pongo 4 de chivas en porteria y defensa ... y los golean
....tambien incluyo 4 de tigres y vienn perdiendo

....creo que para la siguiente jornada basare mi defensa en los xolos, a ver si mis aguilas golean!!

Compañeros.. una disculpa por no actualizar.. lo que pasa es que parece haber un problema con MT y la tabla no se actualiza.... en cuanto vea que MT corrige, actualizare el post

Volver