Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-k corps

jajajajajjaja

definitivamente quiero entrarle...yo sere algo asi como Mario_Zangano Jordan

al leer el primer post pense en el anillo blanco con negro como una vaca...pero alguien mas ya lo sugirio

saludos!

wow me uno me gustaria un color blanco y negro XD si es posible con ubres XD jeje mmm y ps el diseño si quieres mandame un mp y te echo la mano pero yo me uno

yo pienso que de ser posible seria seguir los colores de bak azul con plta o blnaco para respetar este gran foro y ser los mejores guardianes del mismo

saludos
endava perdido pero ya reportandome ofisial mente ante la banda hehhe
soy farfan hip hop del sector 13 hay pa lo k se les ofresca

Thanks por aceptarme dentro del selecto grupo de los ba-k corps, estamos en contacto para proteger esta comunidad de cualquier ataque que pretenda sacarla del camino

Saludos compañeros!!!
Veo q la comunidad ha crecido, me alegra.
Habia habido mucha chamba q hacer en el sector 12, pero como lo prometi ya estoy listo para lo que sea asi que ¿como empezamos el proyecto? Ya van a venir las elecciones para los juramentos. ¿Como se va a mover este asunto?
Listisimo mis compañeros y guardian.

Saludos compañeros!!!
Veo q la comunidad ha crecido, me alegra.
Habia habido mucha chamba q hacer en el sector 12, pero como lo prometi ya estoy listo para lo que sea asi que ¿como empezamos el proyecto? Ya van a venir las elecciones para los juramentos. ¿Como se va a mover este asunto?
Listisimo mis compañeros y guardian.
Saxhell del sector 12 pues estoy revisando alguna serie antigua del Green Lantern para ver si empezamos con la tradumaquetada como vez??

Saludos

Hay un capítulo de Brave and the Bold de Batman, donde hay algo así como un perro linterna verde que dice unos juramentos cómicos, o podríamos poner todos los juramentos para ir viendo que podemos usar.

perodn por la ausencia fue por escuela
empesemos con uan maqueteada

MMM como quieras, yo estoy en completa disposicion, nadamas tracemos un plan de trabajo.

Salu2

MMM como quieras, yo estoy en completa disposicion, nadamas tracemos un plan de trabajo.

Salu2
Sabes me gustaria la opinion de los otros lanterns para seleccionar una serie y tradumaquetarla entre todos

Asi que haber todos los sectores reportandose con sus opiniones

Saludos

Sinttulo-2.png

"En el post mas brillante, en el servidor mas oscuro....."

elhybrydo.jpg

El Hybrydo - Sector 16

CRISIS EN LOS FOROS INFINITOS

Proximamente...

Haber a toda la raza del ba-k Corps, hay que reactivarnos

Saludos

Hola Ba-k Corps, aquí Zorro no Sainto del sector 08, disculpen la demora pero sufrí un poco de alzheimer y se me olvido que pertenezco a esta corporación. Como podrán ver me he hecho de un buen material por si deciden retomar esta corporación. Espero no esten molestos por abandonarlos pero sigo aquí dispuesto a ayudar al surgimiento de la Corporación.

Suena bien veamos si mas gente del Ba-K corps da razones de existencia

Hola Ba-k Corps, aquí Zorro no Sainto del sector 08, disculpen la demora pero sufrí un poco de alzheimer y se me olvido que pertenezco a esta corporación. Como podrán ver me he hecho de un buen material por si deciden retomar esta corporación. Espero no esten molestos por abandonarlos pero sigo aquí dispuesto a ayudar al surgimiento de la Corporación.

Volver