Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-k corps

Me encontre esto rondando por los oscuros pozozs de las chezburgers, si conocen los posters de la serie glee lo van a entender, si no aqui les dejo uno

glee-cast021.jpg

greenlantern-e1308073006990.jpeg

La neta no era muy fan de los linternas pero despues de leer The Darkest Night cualquiera se engancha

hola a migos perdon por mi ausencia de mas de dos años :( ke les parece si tratyamos de revivir esto a decir verdad no me legaron soplicitudes en privado para lo de los corps ahora que en mexico estan publicando de nuevo DC me revivieron las ganbas de reactivarme asi ke a darle

Bueno pues regreso para ver si se reactiva este foro de los Ba-k Corps , animo a todos los fans de Green Lantern , voy a ver si puedo poner algunos post con temas de interés ya que con el New 52 DC puede uno llegar a perderse

Animo

Creo que este hilo es bastante viejo, en su momento fue una excelente idea, espero haber si aun hay uno que otro fan de Green Lantern , ahora que la serie a cambiado algo con Rebirth

Saludos

Volver