Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejej todas estas propuestas estan siendo anotadas.... el sentimimento es una buena pregunta.... kualkes gusta?Y por que no Daniel, el creador de Ba-k, que sea la encarnación de Ba-k, nomás habría que hacer algo así como una mascota y que sentimiento albergaría.
Bueno pues aqui estamos formando parte del Ba-k Corps como el primer Guardian, ahi vamos viendo que mas se necesita para hacerlo
Mientras no te pidan q seas chaparrito y azul :jijiji::jijiji:.
Como sentimiento creo q podria ser algo asi como la hermandad, el sentimiento fraterno que tenemos los miembros del corral. No lo se, asi me suena cada vez q abro un post de esta grandiosa comunidad y puedo encontrar algo q descargar q algun miembro se tomo la molestia de subir y q no cobra nada mas q un coment, perdon me estoy poniendo sentimental,:llorar:, se me ruedan las lagrimitas.
Saxhell del Sector 12 Tienes Hermandad y Union en tu Post Bienvenido al Ba-k Corpsjajjaja si me di cuenta a mi tambine me salieron las lagrimas cuando lei tu escrito :d jajajaj
me late la idea de la hermandad
los ba-k corps rulean...espero pronto ser miembro de la corporacion......mmmm....y si no creo que tendre que ser como amon sur.....mmm..no esa no es buena idea.....quiza alguien se revele contra nosotros como los del Planeta T-Ar iinga y veneren al Anti-servidor...
otra pregunta....todos podemos colaborar con eso de los diseños o ya hay alguien haciendo todo eso??...
Saxhell del Sector 12 Tienes Hermandad y Union en tu Post Bienvenido al Ba-k Corps
jajaja esa idea no me late matarile lire ro
El hybrydo del sector 16 reportandose
aqui dejo un diseño que traia en mente para el anillo....la vdd soy un asco metiendo color y eso asi que les dejo la propuesta......haber que opinan...
LARGA VIDA A LA CORPORACION!!!!
aqui dejo un diseño que traia en mente para el anillo....la vdd soy un asco metiendo color y eso asi que les dejo la propuesta......haber que opinan...
LARGA VIDA A LA CORPORACION!!!!
Aqui Saxhell del sector 12
Me agrada tu diseño, pero creo q parece gatito, tal vez si acebtuaramos un poco mas los cuernos, aver q opinan los demas