Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y mi foto??:sam:esta foto es dedicada a " chinchu " para darle las gracias por su motivante comentario es pero sea de tu agrado
Woow esta foto si esta muy bien lograda, me gusto el efecto de la luz, muchas gracias la verdad si fue de mi total agrado...aqui les dejo una fotomas desta es de dicada a " samantha "con mucho cariño esperando sea de su agrado:vientos:
![]()
hola aqui les dejo una foto con de dicatoria muy especial para " Samantha " espero que teguste ahorasi asta tu nombre me escribi en el cuerpo como lo avias pedido jijijiji espero sea de tu agrado.
![]()
hola becerritas espero que dejen sus comentarios para que me motiva aseguir tomandome fotos y subirlas para seguir aportando, solo lespido un favor dejen sus comentarios por que veo que si entran aver pero no dejan comentariosy eso como que desmotiva pero enfin seguire subiendo aver que alma caritativa y bondadosa se anima adejar su opinion.
:llorar:
esta foto es dedicada a " chinchu " para darle las gracias por su motivante comentario :vientos: es pero sea de tu agradoorras:
![]()
si les gusta esta foto comenten si quieren que suba mas de este estilo o como las quieren, espero que comenten linds becerritasgulp!
![]()