Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aver que opinan de mi?

Que bien que no pierdas el interes por aportar.
Me hubiese gustado que tomaras la foto con el paquete bien envuelto xD!
Y de favor te pido subas una donde se muestre la otra cara de la moneda.
Saludos y espero tu actualizacion.

hola hola...
Pues aqui me tienes, de nuevo, observando lo que la naturaleza te dio...
Es bueno saber que todavia qieres seguir deleitándonos con fotografias tuyas... Aunque la vdd, las anteriores están mejores que la actualización.. pero no hay pq desanimarse...
Sigue asi y gracias por seguir aportando a este post...
Un beso ...
Saludos¡¡

ojala lesguste esta nueva foto

Hola lindas y hermosas becerritas aqui les dejo otra pequeña foto mas espero sea de su agrado espero poder seguir aportando en estos dias.:):)

prespectiva1.jpg

jejeje soy la primera en comentar:
Ps a mi si me gusto esta foto... tiene un no se que me llama mucho la atencion
Que bien que sigas trayendo mas fotos tuyas jeje...
Esperemos que pronto nos sorprendas con algo nuevo... ya habiamos platicado sobre como podrian ser....

Saludos... :vientos:

Mmmmmmmmmmmm!! Buenote! pero me gustaría que la próxima vez que tomes foto recojas tu cabello para que te veas mucho mas guapo!

Saludos!

gracias a todas

gracias a todas las becerritas por sus comentario se agradese todo lo que an puesto :):):):):vientos::vientos::vientos::vientos:

Bueno pues yo no habia comentado en este tema, pero veo que poco a poco vas mejorando, espero las proximas fotos que vea sean aun mejores, y que tengas poses nuevas, mas sexis, sensuales y sujerentes, un saludo y por aqui pasare a visitar mas adelante, chao.

muchas garacias

gracia por los comentarios son pocos pero muy alentadore :vientos::vientos::vientos::vientos:

no seque paso

la verdad nose que paso con mis fotos desaparesieron varias las voy a volver asubir en un solo pack para ver si estas no se borran en estos dias las subo:)

jajaa lo del apagador, yo too kiero ke prenda la luz, la primera le falta mas contraste para ke se delinee tu figura, eso si buen concepto pero si esta oscurona, buen musculo, o.k sigue adelante

Hola amigo!!
ya tiene que no te veo en el corral, ojala te encuentres muy bien y pronto nos compartas mas fotos!
Te mando un beso y un abrazo.

aver tienes buen cuerpo pero casi no se ve la foto pero esta bien sigue entrenandote mas :)

hola becerritas ya teniene rato que no aporto nada espero hacerlo mas seguido les dejo esta foto esperando sus comentarios sea cual sean:):):)

denme su opinion

la foto que puse no es muy nueva espero sea de su agrado si lo es subire otra similar que tengo, gracias por sus comentarios:):)

Volver