Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Así es Tampico Tamaulipas!!!

chingadamadree ME DA CORAJEE... tan hermosa que es la tierra mexicana y se le esta poniendo en la madre por tanto desmdre de narcotrafico..

chido aporte karnall y graciass

:D wiii yo ire a tampico d vacaiones wiii espero conocer todos esos lugares x q la vdd se ven muy bonitos y vere q tal estan las tampiqueñas aun q yo pienso q estan hermosas :D

Hermoso nuestro estado :)

Dejando de lado lo que todos ya sabemos... que Sí pasa... aún cuando EHF diga lo contrario...

imagen39.jpg

aqui hubo una balacera que hasta esta en youtube no?
o me equivoco?

Te faltaron los colgados, las tirotizas, etc etc :P no te creas brother...me gustaria conocer...en persona todo eso q pusiste...muy bonito

muy linda la ciudad, las tampiqueñas habria que analizar mejor, jojo saludos

orale que chida ciudad no estaria mal algun dia ir por alla...

a mira muy bonito algo que si es interesante =)

Hizo falta una foto del mítico "Porvenir" otroras cantina que presumía en su eslogan que ahí se estaba mejor que enfrente (enfrente esta el panteón). que recuerdos.

si hay calidad, yo ya las vi...XD. Solo que las que pone no son las mejores. Espero que se mejore la situacion

HERMOSO!!!!! MARAVILLOSO!!!!! LIMPIA!!!!!! Una ciudad muy padre y con gente agradable, quien no la conoce que se dedique a escribir sus amargados mensajes.................

Volver