Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Así es Tampico Tamaulipas!!!

se ve padre haber cuando me doy una vuelta por haya, solo una pregunta y la inseguridad como handa por esos lados

Pues ahorita está medio rudo
por cuestiones de narcotrafico
pero por esa misma causa ya no hay policicas ni trancitos corruptos

Te faltaron las de los destripados y balaceados!!!!!!!!!!

ahi tengo unas por si necesitas.

vientos!!!! crei que habías olvidado lo mejor de tampico.....
Laura_Elizondo10.jpg

hermosa ciudad de verdad lo unico malo son los pinches tamarindos una ves q pase por ahi me bajaron una feria los putos nomas por llevar un carro americano todo en regla nomas por q no llevas placas ya te paran

es lo bueno conocer, lo shingon de estas ciudades, no nada mas lo que dicen en las noticias, Muy bonito estado ! Muy bonita cuidad, y que te puedo decir de las Hermosas Mujeres ;)

creo que estas fotos son despues de las balaceras...porque no hay nada de gente...jjejee

ok nos damos una vuelta por alla.....

skate or die...

en serio.. es asi????
no lo creoooo....
lo presentan muy diferente en las noticias heee
saludos, no creo q me anime a viajar a tamps..

see fui hace dos años, por lo de espacio!!
mucho muchoooo muchoooo muchooo calor!!

Qué bonito lugar amigo, lástima que la inseguridad ha dañado su imagen, gracias por compartir estas fotos!

no es cierto la realidad es que ay sangre por todos lados esa es la realidad triste pero cierto

me encanta mi ciudad :) mas en estos tiempos ya que no hace tanto calor estamos a unos perfectos 19° lo único malo los de la letra :S

Pues ojala esten a salvo la mayoría de estos atractivos turísticos y que no pase lo que en Ciudad Mier... saludos pa' los compas de Tamaulipas!

Por cierto, visiten el post de mi ciudad: Aguascalientes:vientos:

Mi Tampico es bonito aunque ya no es tan tranquilo como antes..una lastima por la inseguridad.

Volver