Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arma tu frase [IMG]

le di una patada a una lechuga porque mis pezones estaban horny horny jajajajjajaa no lo creo pero si eso lo dice debe ser cierto jajajja

y mi frase quedo asi...

ame a un mp3 por que lo quiero mucho como la trucha al trucho

XD

¿coincidencia?
o
¿destino?

XD
saludos.

ame a un telefono en vibrador porque lo quiero mucho como la trucha al trucho.....

???? no le encuentro sentido a mi fraseeee:eh?:

me baje los pantalones delante de una ardilla porque tengo cierto retraso mental jajajja

muy bueno...

Me aleje corriendo de un mafioso, porque soy sexy, sexy, sexy, y hago lo que me de la gana:punzadita:

Estuvo buena, Caro mio!! :aplausos:

tuve una cena romantica con un marcador porq soy sexy sexy sexy y hago lo que m da la gana jajja esta chido

Ame a Un cubo de basura Por que tengo retraso mental.... por que siempre me toca el mas shafa hahaha pero bueno algo debia haber ahi dentro para amarla tanto xD

le grite a un bate de beisbol, por que soy sexy sexy sexy, y hago lo ke me da la gana

xD xD

ahi les va

me baje los pantalones en frende de un champiñon gigante por que soy gay

chale....

jajajajajajaja

no pues.... nooooo pero.... STA PELIGROSO ESTO DON?

La mia es Me masturbe pensando en tu madre porque una voces me dijeron que lo hiciese

tuve una cena romántica con una ardilla, porque la quiero mucho como trucha al trucho

Tuve una cena romantica con un pepino porque lo quiero mucho como la trucha al trucho??
jajaajajaj
no manxes

el mio esta medio raro
ame a un champinion gigante por que unas voces me dijeron que lo hiciese

Volver