Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arma tu frase [IMG]

me masturbe pensando en un arbol en un parque de niños porque lo quiero mucho como la trucha al trucho

jajajajajaa

jajajajaja esta divertido !!!

me baje los pantalones frente a un cubo de basura x k alguin me dijo que lo hiziera a cambio de sexo jajaja

jajaja creo que la mia es la peor:
me lanze salvajemente sobre un calcetin sudado por que alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo

tuve una cena romantica con un viejo rabo verde por que soy sexy sexy sexy y hago lo que se me da la gana

tuve un cena romantica con un marcador permanente porque lo quiero como la trucha al trucho

jaja la mas rara hasta el momento no?

me masturbe pensando en un cubo de basura porque soy gay. No ma porque a mi???

baile con tu madre por que la quiero mucho como la trucha al trucho
jajajajajajajaja

me lanze salvajemente sobre un libro de kamazutra por mis huevos jajaja ta chido

Me aleje corriendo de una puta porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana

ame a tu padre porque tengo cierto retraso mental... jajaja muy bueno

le di una patada a un champiñon gigante por que spy sexy, sexy, sexy, y hago lo que se ma da la gana!!!

genial!!!

le di una patada a un pez de colores por que llegaba tarde a un casting de la Academia.... yo creo que era nemo o algo asi... jajaja :D

le di una patada a tu madre porque si y punto jajajajajajajjaja

Volver