Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arma tu frase [IMG]

le cante el asereje a un cubo de basura por que tengo cierto retraso mental jajaj q jaladas

pues mi frase es:
me masturbe pensado en un bombero; por que le confundi con un T-Rex

la mia me aleje corriendo de un clip por que lo quiero mucho como la trucha al trucho

...
cfreo k no tiene sentido

Mi frase es

le canté el aserejé a un libro de kamasutra por que acababa de cortar con tu gato jejeje muy padres las frases

Ame al novio de mi mejor amiga porque tengo cierto retraso mental.

jajaja le cante el asereje a un mp3 por que unas voces me lo dijieron

jajaja

Me aleje corriendo de un preservativo usado por que mis pezones estaban horny horny jajajaja

aqii esta la miia !!!

me madturbe pensando en... tu madre... por mis huevos

ame a mi profesor mas odiado por que soy sexy sexy sexy y hago lo que se me da la gana

jajajajjaja XD

tuve una cena romantica con un bate de beisbol; por que tengo cierto retraso mental....orale que loco...

le cante el asereje a una japonesa por que si y punto jejejejej

mi frase es Baile con una puta porque la quiero mucho como la trucha a l trucho

muy buena bro exelente aporte

Le cante el asereje a mi profesor mas odiado por que soy sexy sexy sexy y hago lo que se me da la gana jajajajaja xD

Tuve una cena romantica con el precidente porque soy sexy sexy sexy y ago lo qeu se me da la gana jeje

Tuve una cena romantica con el precidente porque soy sexy sexy sexy y ago lo qeu se me da la gana jeje

quisiera casarme con un calcetin sudado porque lo quiero mucho como la trucha al trucho

Volver