Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arma tu frase [IMG]

Amé a un pez de colore porque soy gay. ¿como supieron? ja ja ja

Me alejé corriendo de un bebé porqué tengo cierto retraso mental jajajaja que pedo con esto !!!

Le canté el Aserejé a un calcetín sudado porque tengo cierto retraso mental... jajajajajaja ok ok :D

:mota::mota:aguanta carnalito... saca pa andar iguales que fue esooooo:mota::mota:
como quiera se agradese saluuuud:ebrio::ebrio:

Le di una patada a un calsetin sucio por que soy sexy sexy sexy y hago lo que se me da la gana xDD

no mams la mia k do bien kagada

Me masturbe pensando en un mafioso por k unas voces dijeron k lo hiciese

bien por esto.Megustaron las combinaciones
MARZO 17 Y ABRIL 24 ROJO, si no les gusto la de su fecha propongan cual seria la ideal para ustedes y arriba el ingenio MEXICANO

" Me acoste con el presidente por que mis pezones estaban horny"
jajajajaajajajaja

Me masturbe con una ardilla porque lo quiero mucho como la trucha al trucho....Orale...ahora soy zoofilico...wuau....jaJAjaJAjajJAjaja

me masturbe pensando en un marcador permanente porque lo quiero mucho como la trucha al trucho

O_O:mota::mota::mota::mota:

la mia ledi una patada a una lechuga por mis huevos jajajajajajajajajajaja XDXDXDXDXDXDDDDDDD

Le di una patada a mi profesor mas odiado porque tengo cierto retraso mental

me lanze salvajemente sobre tu madre porque soy sexi sexi sexi y hago lo que quieor jajaja

Volver