Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mmm ps a de ser q tienes la memoria del telefono llena o muchas aplicaciones abiertasOye men tengo una duda cuando kiero instalar el maps de nokia ke subiste me dice ke falta espacio y tengo 4 gigas de memoria no se porke pasa eso ya lo hackie el fon y tambien tengo el problema de ke no me deja cambiar la pantalla de inicio
ke hago en estas 2 kosas?
carnalito antes que otra cosa quiero agradecerte por todos tus aportes, ya hacke mi N73 funciona muy bien, ya instale aplicaciones sin firmar para provar y jala perfecto, pero tengo un problema con la nueva version que pusiste del quickoffice, se instalo muy bien y todo pero al abrir cualquier documento me sigue pidiendo la licensia ya copie la carpeta como explicas pero aun asi me la sigue pidiendo ojala me puedas ayudar pues me es de muchisima utilidad.
SALUDOS!!!
Ps veo q pasa lo mismo ps vere si encuentro otra licencia :vientos:ke tal bro, primero agradecerte tus aportes, ya k asi pude instalarle a mi cel mas aplicaciones, solo tengo una duda, al instalar el QuickOffice me pide codigo de bloque, y ya baje el archivo que anexas para el fallo de licencia pero no te entiendo a k carpeta tengo k pasarlo, a ver si puedes apoyarme con eso, ya k le buske de varias formas y ya me cicle. gracias Saludos