Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Q le puedes editar cosas,e instalar todas las aplicaciones sin firmarque beneficios obtienes al hackearlo??
Ya actualize el Quickoffice :vientos:Amigo no me descarga ningun catalogo y ya esta la version 6
Ps deja busco uno porq yo solo conozco para reproducir .Avi aparte q yo sepa si se pueden reproducir videos MP4hola camarada, a ver si me puedes ayudar, quiero reproducir videos mp4 en mi N 95, pero no puedo,he buscado el coreplayer, pero,no lo encuentro y menos gratis, me podrías recomendar o darme un link para poder conseguir un reproductor de mp4 sin tener que convertirlos en 3gp? te agradeceré tu ayuda o a cualquier otro
Que ondas yo tengo un E62 nokia y como batallo para cualquier aplicacion y ya lo hackie le quize poner ese office y me pone archivo dañado
oye ya abandonast este post????
a ver si me puedes explicar lo dl office
mmm mira eso es para idiomas puedes incluso ponerle los 4tengo n95 hakeado y ya he logrado instalr el office y todo lo que aqui pone pero no puedo lo de cambiar la animacion de inicio por que tego problema en el paso 3
"3. Copia startup.mbm, startup.mif y este archivo rsc correspondiente a tu idioma de instalacion (*.r01 = Ingles,*.r03 =Aleman etc.) a C:\resource\apps"
¿cual es el archivo rscque hay que copiar? a mi me aperecen .r10, r51 r76 r83
Cual link??sera que puedas pasar el link de las imagenes, y se puede usar el f-explore en vez del x-plore
No,no se puede con esto carnalGracias por tus aportes hermano, la verdad es una super ayuda... me podras resolver una duda... tengo mi n95-3 hackeado gracias a tu tutorial y ademas cambie el Product code para poderlo actualizar de la version 10.XXX a la 20.XXX, ya que los "amigos" de telcel lo tenian bloqueado... con todo este tuneo sera posible utilizar el chip de otra operadora digamos movistar o se tiene que hacer algun arriesgado proceso :S... ???