Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aqui lo q puedes hacer con un Nseries Hackeado

hola camarada, a ver si me puedes ayudar, quiero reproducir videos mp4 en mi N 95, pero no puedo,he buscado el coreplayer, pero,no lo encuentro y menos gratis, me podrías recomendar o darme un link para poder conseguir un reproductor de mp4 sin tener que convertirlos en 3gp? te agradeceré tu ayuda o a cualquier otro

hola camarada, a ver si me puedes ayudar, quiero reproducir videos mp4 en mi N 95, pero no puedo,he buscado el coreplayer, pero,no lo encuentro y menos gratis, me podrías recomendar o darme un link para poder conseguir un reproductor de mp4 sin tener que convertirlos en 3gp? te agradeceré tu ayuda o a cualquier otro
Ps deja busco uno porq yo solo conozco para reproducir .Avi aparte q yo sepa si se pueden reproducir videos MP4

hey si lo d la licencia dl word como lo copio y pego???? d la compu a dnd lo paso o como espero respuesta grax

hei compa, gracias, ke buen aporte, oie tengo un amigo ke segun esto, pudo activar la navegacion por voz del nokia maps, sin haber pagado la licencia, conoces esta o alguna manera de hacerlo? de antemano gracias..

Que ondas yo tengo un E62 nokia y como batallo para cualquier aplicacion y ya lo hackie le quize poner ese office y me pone archivo dañado

oye ya abandonast este post????
a ver si me puedes explicar lo dl office

tengo n95 hakeado y ya he logrado instalr el office y todo lo que aqui pone pero no puedo lo de cambiar la animacion de inicio por que tego problema en el paso 3

"3. Copia startup.mbm, startup.mif y este archivo rsc correspondiente a tu idioma de instalacion (*.r01 = Ingles,*.r03 =Aleman etc.) a C:\resource\apps"

¿cual es el archivo rscque hay que copiar? a mi me aperecen .r10, r51 r76 r83

sera que puedas pasar el link de las imagenes, y se puede usar el f-explore en vez del x-plore

tengo n95 hakeado y ya he logrado instalr el office y todo lo que aqui pone pero no puedo lo de cambiar la animacion de inicio por que tego problema en el paso 3

"3. Copia startup.mbm, startup.mif y este archivo rsc correspondiente a tu idioma de instalacion (*.r01 = Ingles,*.r03 =Aleman etc.) a C:\resource\apps"

¿cual es el archivo rscque hay que copiar? a mi me aperecen .r10, r51 r76 r83
mmm mira eso es para idiomas puedes incluso ponerle los 4
sera que puedas pasar el link de las imagenes, y se puede usar el f-explore en vez del x-plore
Cual link??

Gracias por tus aportes hermano, la verdad es una super ayuda... me podras resolver una duda... tengo mi n95-3 hackeado gracias a tu tutorial y ademas cambie el Product code para poderlo actualizar de la version 10.XXX a la 20.XXX, ya que los "amigos" de telcel lo tenian bloqueado... con todo este tuneo sera posible utilizar el chip de otra operadora digamos movistar o se tiene que hacer algun arriesgado proceso :S... ???

Gracias por tus aportes hermano, la verdad es una super ayuda... me podras resolver una duda... tengo mi n95-3 hackeado gracias a tu tutorial y ademas cambie el Product code para poderlo actualizar de la version 10.XXX a la 20.XXX, ya que los "amigos" de telcel lo tenian bloqueado... con todo este tuneo sera posible utilizar el chip de otra operadora digamos movistar o se tiene que hacer algun arriesgado proceso :S... ???
No,no se puede con esto carnal
Te recomiendo q compres una X-sim o Turbo sim con ese se liberan aunq estan entre 250 y 450 varos

Oye men tengo una duda cuando kiero instalar el maps de nokia ke subiste me dice ke falta espacio y tengo 4 gigas de memoria no se porke pasa eso ya lo hackie el fon y tambien tengo el problema de ke no me deja cambiar la pantalla de inicio

ke hago en estas 2 kosas?

Volver