Aqui lo q puedes hacer con un Nseries Hackeado

#23
hola camarada, a ver si me puedes ayudar, quiero reproducir videos mp4 en mi N 95, pero no puedo,he buscado el coreplayer, pero,no lo encuentro y menos gratis, me podrías recomendar o darme un link para poder conseguir un reproductor de mp4 sin tener que convertirlos en 3gp? te agradeceré tu ayuda o a cualquier otro
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#24
hola camarada, a ver si me puedes ayudar, quiero reproducir videos mp4 en mi N 95, pero no puedo,he buscado el coreplayer, pero,no lo encuentro y menos gratis, me podrías recomendar o darme un link para poder conseguir un reproductor de mp4 sin tener que convertirlos en 3gp? te agradeceré tu ayuda o a cualquier otro
Ps deja busco uno porq yo solo conozco para reproducir .Avi aparte q yo sepa si se pueden reproducir videos MP4
 
#29
hei compa, gracias, ke buen aporte, oie tengo un amigo ke segun esto, pudo activar la navegacion por voz del nokia maps, sin haber pagado la licencia, conoces esta o alguna manera de hacerlo? de antemano gracias..
 

menvaz

Bovino maduro
#30
Que ondas yo tengo un E62 nokia y como batallo para cualquier aplicacion y ya lo hackie le quize poner ese office y me pone archivo dañado
 
#33
tengo n95 hakeado y ya he logrado instalr el office y todo lo que aqui pone pero no puedo lo de cambiar la animacion de inicio por que tego problema en el paso 3

"3. Copia startup.mbm, startup.mif y este archivo rsc correspondiente a tu idioma de instalacion (*.r01 = Ingles,*.r03 =Aleman etc.) a C:\resource\apps"

¿cual es el archivo rscque hay que copiar? a mi me aperecen .r10, r51 r76 r83
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#37
tengo n95 hakeado y ya he logrado instalr el office y todo lo que aqui pone pero no puedo lo de cambiar la animacion de inicio por que tego problema en el paso 3

"3. Copia startup.mbm, startup.mif y este archivo rsc correspondiente a tu idioma de instalacion (*.r01 = Ingles,*.r03 =Aleman etc.) a C:\resource\apps"

¿cual es el archivo rscque hay que copiar? a mi me aperecen .r10, r51 r76 r83
mmm mira eso es para idiomas puedes incluso ponerle los 4
sera que puedas pasar el link de las imagenes, y se puede usar el f-explore en vez del x-plore
Cual link??
 
#38
Gracias por tus aportes hermano, la verdad es una super ayuda... me podras resolver una duda... tengo mi n95-3 hackeado gracias a tu tutorial y ademas cambie el Product code para poderlo actualizar de la version 10.XXX a la 20.XXX, ya que los "amigos" de telcel lo tenian bloqueado... con todo este tuneo sera posible utilizar el chip de otra operadora digamos movistar o se tiene que hacer algun arriesgado proceso :S... ???
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#39
Gracias por tus aportes hermano, la verdad es una super ayuda... me podras resolver una duda... tengo mi n95-3 hackeado gracias a tu tutorial y ademas cambie el Product code para poderlo actualizar de la version 10.XXX a la 20.XXX, ya que los "amigos" de telcel lo tenian bloqueado... con todo este tuneo sera posible utilizar el chip de otra operadora digamos movistar o se tiene que hacer algun arriesgado proceso :S... ???
No,no se puede con esto carnal
Te recomiendo q compres una X-sim o Turbo sim con ese se liberan aunq estan entre 250 y 450 varos
 

eknoser

Bovino maduro
#40
Oye men tengo una duda cuando kiero instalar el maps de nokia ke subiste me dice ke falta espacio y tengo 4 gigas de memoria no se porke pasa eso ya lo hackie el fon y tambien tengo el problema de ke no me deja cambiar la pantalla de inicio

ke hago en estas 2 kosas?
 
Arriba