Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aqui de regreso mis becerritas

Fiuuuuu!!!!!! Fiuuuuuu!!!!! :aplausos: me encantaron todas!!!!!!! Estas muy lindo, gracias por tus fotos. Te dejo un :besito: Niño guapo

Fiuuuuu!!!!!! Fiuuuuuu!!!!! :aplausos: me encantaron todas
!!!!!!! Estas muy lindo, gracias por tus fotos. Te dejo un :besito: Niño guapo

Pues que bueno que te gustaron y gracias por seguir comentando saludos:vientos:

Bueno y aqui esta la dedicada para quien me pidio la nena Marifer_bbw con cariño para ti y gracias mi linda becerrita:vientos::vientos::vientos::vientos:

abe875122031020.jpg

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Bueno y aqui esta la dedicada para quien me pidio la nena Marifer_bbw con cariño para ti y gracias mi linda becerrita:vientos::vientos::vientos::vientos:

abe875122031020.jpg

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Gracias!!!!! esta de lujo mi dedicada. Sigue subiendo material niño hermoso!!!!!!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que es esoooooooooooooooooo? :baba:

abe875121721979.jpg

Que barbaridad! :baba:

Creo que me va a dar un paro cardíaco :baba:

Besos nene, excelente actualización! :baba:

Gracias por tu comentario linda y por seguir al pendiente de mi post y que bueno que no eres cardiaca jejejeje:vientos::vientos::vientos:

hola corazon!!! lo prometido es deuda y aqui estoy para decirte que tus fotos estan mmmmm de 10.... me encanta que dejes volar nuestra imaginacion.. sigue asi chico guapo y espero que algun dia me dediques una fotito, la que tu quieras ok.. besitos ciaooo!!!!! =) :vientos:

hola corazon!!! lo prometido es deuda y aqui estoy para decirte que tus fotos estan mmmmm de 10.... me encanta que dejes volar nuestra imaginacion.. sigue asi chico guapo y espero que algun dia me dediques una fotito, la que tu quieras ok.. besitos ciaooo!!!!! =) :vientos:

Bueno mi preciosa y linda Monikiut88, pues aqui esta tu dedicada con mucho cariño para ti linda y espero sigas pasando por aqui dejando tus lindos comentarios gracias
:mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

2e2436122505313.jpg

Pues gracias a cada una de las lindas becerritas que pasan a dejar sus lindos comentarios y no podia dejar pasar este dia tan inmportante para todas ustedes reciban un abrazo y beso por ser hoy el dia
Internacional de las Mujeres

Y este presente de parte de su querido Ba-kuno
diadelamujern.jpg

A c t u a l i z a c i o n
Hello buenas noches o madrugadas mis hermosas becerritas pues aqui de regreso con nuevas imagenes
como siempre agradeciendo de antemano sus lindos comentarios besos y espero sean de su agrado:
:metal::metal::metal:

92fed1122796713.jpg
c03be6122796787.jpg

7dc53b122796874.jpg
1e99d3122796908.jpg

Y aqui les dejo el link
besos y cuidense mucho
http://depositfiles.com/files/ltkazrs1c
:punzadita::punzadita::punzadita:

Buenas Fotos Amor

Gracias por pasar linda y espero no sea la ultima que pases un lindo fin de semana besitos :mota::mota::mota::mota::mota:

Hooola Niño guapo, Me encantaron tus fotos estan muy bien, pasndo a dejarte un :besito:y muchos :aplausos: y un megaa:abacho:

papiriqui!!!!!!!!!

de lo que me estaba perdiendo...excelentes pics....
sigue asi.
bsos

papiriqui!!!!!!!!!

de lo que me estaba perdiendo...excelentes pics....
sigue asi.
bsos

¨Pues gracias por pasar linda y siempre es grato ver tu lineas que me escribes y solo puedo agradecercelos a todas con las imagenes y espero seguir haciendolo besos y gracias:mota::mota::mota:

A c t u a l i z a c i o n

Buenas mis queridas y bellas becerritas
pues aqui de regreso con nuevas imagenes espero
la esten pasando de lo lindo, que sean de su completo agrado, y no dejen de comentar para seguir aportando besos y que descansen

8643f8123501340.jpg
03ceb2123501473.jpg

78136e123501576.jpg
1211c5123502004.jpg

7382ea123502180.jpg
c753c5123502309.jpg

Pues que lo disfruten mis queridas becerritas
:punzadita::punzadita::punzadita:y aqui el link de descarga:

http://hotfile.com/dl/110174061/aa58cba/fotos_14-03-2011.rar.html

:aplausos:hola Niño!!!!! que lindas fotos :baba: me encantaron!!!!! me puedes dedicar la num 10 :porras: sigue subiendo mas y compartiendo tus imagenes tan lindas

:aplausos:hola Niño!!!!! que lindas fotos :baba: me encantaron!!!!! me puedes dedicar la num 10 :porras: sigue subiendo mas y compartiendo tus imagenes tan lindas

Hola gracias por pasar linda y pues aqui tu dedicada corazon que la disfrutes:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

8643f8123627509.jpg

Volver