Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aqui de regreso mis becerritas

waw y mas que waw!!!!! estan lindisimas, gracias nene por compartir tu cuerpecito jijiji:punzadita:

Quiero la 43 dedicada si se puede por favor, Nene estas muy bien y vasmejorando mucho:aplausos:

Quiero la 43 dedicada si se puede por favor, Nene estas muy bien y vas mejorando mucho:aplausos:

Bueno gracias por tus lindas palabras corazon y aqui esta tu dedicada , como siempre cumpliendo mis promesas para ustedes que son un amor gracias....:mota:

6ca843116623867.jpg

:vientos: Hola Nene mil gracias por mi dedicada, y sigue aportando y deleitandonos la pupila. :punzadita:

Me gusta que no enseñas de mas, eso le da buen toque a tus fotos, grs por compartirlas♥

A c t u a l i z a c i o n
Buenas noches hermosas becerritas espero esten pasando una muy Feliz Navidad.
Aqui les dejo esta nuevas fotos corazones besos para todas y siganse devirtiendo, no se les olviden sus comentarios y si alguna quiera una dedicada solo pidala
:metal::punzadita::metal::punzadita::metal:​

b95475116624316.jpg
0e3445116624755.jpg

e2c4cc116624826.jpg
998343116624897.jpg

d10fec116624982.jpg
933c39116625059.jpg

Y aqui el link de descarga : http://depositfiles.com/files/mwomeab3j

Hola niño, que lindas fotos me gustaron mucho, sigue asi compartiendo tu cuerpecito tan bello. Besitos para ti :punzadita:

Hola cariño tiempo de no verte y sigues mejorando! ya sabes que yo quiero mi foto dedicada....pero la quiero privada por que es de las que ya sabes como me gustan ok?

Besitos y abrazos y un excelente año nuevo!!!

Aquí ando nene para saludarte y dejarte muchos besotes :)

Gracias por pasar ya me tenian abandonado pero que bueno que andes por aqui gracias linda besos tambien :mota::mota::mota:

Hola niño hermoso, pasando a dejarte un saludo, un beso y un abrazo.

Gracias por pasar linda y pues tendre que volvera reparar lo delas imagenes que no seven cambiare de servidor en fin me voy a trabajar espero hacerlo en la noche y subir una nueva actualizacion saludos a todas besos y abrazos lindas becerritas:mota::comillas::metal::metal::metal:

Sigue subiendo fotos!

Hola linda gracias por pasar y hoy nueva actualizacion gracias a todas las que psan por aqui eso me motiva a seguir subiendo besos y que sigan pasando un lindo dia
:metal::metal::metal::mota::mota::mota:

Hola Buenas noches mis queridas y bellas becerritas espero hayan tenido un dia excelente, pues aqui pasando para dejarles esta nuevas imagenes:

A c t u a l i z a c i o n
Pues con fecha de hoy 24-01-11 espero
sean de su agrado besitos y ya saben no olviden sus hermosos y excitantes comentarios eso me motiva a seguir subiendo .

dd538f116638944.jpg
dc07b6116639037.jpg

c6fef6116639113.jpg
d4b073116639165.jpg

Bueno espero les gusten aqui les dejo el link de
descarga :

http://depositfiles.com/files/ql2cgarsj:metal:​

Volver