Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aqui de regreso mis becerritas

Hola!!! que hermosas fotos, nocabe duda que mejoras cada vez mas. Si se puede una dedicada me necantaria, Gracias. Un abrazo y un besito para ti.

Ya bajé el nuevo pack :baba:

Me gustaron en las que sales con una pelota de basket :baba:

Excelentes, besos!

Pues que bueno que te gustaron y gracias por pasar linda y pues pronto nueva actualizacion:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Hola pasando a dejarte un saludo y deseando tengas un mes llenos de amor y esperando nuevas fotos para alegrarnos las pupilas, Un beso Chico guapo.

Solamente para decirte: Grrrrr! Deberías dedicar fotos a las bakunas! O un concurso como el
mío jejeje

Solamente para decirte: Grrrrr! Deberías dedicar fotos a las bakunas! O un concurso como el
mío jejeje

Hola gracias por pasar guapa y pues fotos dedicadas pues no me niego solo pidalen y selas dedico corazon besos y gracias por tus propuestas pero no soy de concursos aqui todas son bienvenidas jejejeje:metal:

Hola corazón, vengo a visitarte y dejarte muchos besos :)

Ok gracias preciosa por tu visita te lo agradezco besos para ti tambien :metal::metal::metal:

Hola!!!! de visita solamente, un abrazo y un beso para ti

Hola linda gracias por tu visita preciosa y besos para ti y cuidate mucho
:mota::mota::mota::mota:

A c t u a l i z a c i o n
Hola buenas noches mi queridas becerritas
Aqui de regreso con unas nuevas imagenes
espero sean de su agrado ya pronto
nuevo fondo y ecenario
Beso y la que quiera su dedicada
solo no tifique con un mensaje gracias

7c4b05118887531.jpg
98151e118887607.jpg

dae9b0118887671.jpg
753285118887826.jpg

4ccce7118887988.jpg
c02e78118888122.jpg

Bueno aqui el link de descraga de las de mas
fotos que pasen buenas noches becerritas besos
:punzadita::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::punzadita:

:vientos:http://depositfiles.com/files/y4p4g0ho4:vientos:

Hooolaaa!!!! estan preciosas las fotos, yo quiero una dedicada tambien, si se puede. Gracias. Besos y abrazos para ti.:aplausos:

Bueno antes que nada buenas noches mis
queridas y hermosas becerritas aqui les traigo
nuevas fotos que espero sean de completo
agrado, y esperando que dejen sus comentarios
como siempre besos y que pasen buenas noches
besos las quiero a cada una de ustedes
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

7b0d43120591971.jpg
72e316120592002.jpg

2f9738120592094.jpg
fafdd0120592139.jpg

Y aqui les dejo el link de las demas son 10 en total
besos y sigan comentando para seguir subiendo
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

http://hotfile.com/dl/106670861/c23d608/fotos_nuevas_21-02-11.rar.html

Me gustó mucho esta:

2f9738120592094.jpg

Bajando el pack a ver que tal :baba:

Besos mi vida!

Gracias por pasar linda y te agradezco tus lindos comentarios besos y cuidate:metal:

:aplausos: Bravo!!!!!que lindas fotos me encantaron, gracias por alegrarme la semana :baba: Te dejo un besotote.

Me gusto la numero 117 si me la puedes dedicar, te lo agradeceria mucho, Besos y abrazos para ti.

Me gusto la numero 117 si me la puedes dedicar, te lo agradeceria mucho, Besos y abrazos para ti.

Gracias por tu comentarioy por seguir muy al pendiente de mi post linda te mando un abrazote tambien y un besito y aqui tu dedicada con mucho cariño para ti:punzadita:

Marifer_bbw
64ddbb120851171.jpg

Lo dire en ingles mal hablado "oooh mai ga!" jejeje. Fiuuu fiuuuu! Sigue así y nos haras llegar a todas lejos lejos lejos...!

Lo dire en ingles mal hablado "oooh mai ga!" jejeje. Fiuuu fiuuuu! Sigue así y nos haras llegar a todas lejos lejos lejos...!

Jajajaja gracias linda por tus comentarios se agradece y por los chiflidos jejejejeje y pues aqui una dedicada para ti linda con cariño::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Para Eva Mccord:
4ace0e120875708.jpg

Hola mis queridas becerritas pues aqui de regreso otra vez con nuevas imagenes para que se sigan deleitando pues un poco jejejeje y pues hago
lo que se puede espero les gusten besos para todas mis fans:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

fcd47a121721710.jpg
b53d68121721802.jpg

2faabd121721904.jpg
abe875121721979.jpg

bba47c121722057.jpg
1c9070121722521.jpg

Bueno pues espero nose le olviden sus comentarios pues para seguriles subien lindas que pasen buena tarde se cuidan mucho.:mota::mota::mota::mota::punzadita:

Aqui el link de descarga:
http://depositfiles.com/files/u4j6rqx0b

Volver