Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuesta América Vs Chivas

América Vs Chivas

• Gana el América

Votos: 38 57,6%
  • Empatan

Votos: 1 1,5%
  • Gana Chivas

Votos: 21 31,8%
  • Solo me importa q vamos al mundial!!! xD

Votos: 6 9,1%

• Votantes totales
    66
porque el lunes? a que se debe el cambio de dia

Pues según lo que se, que lo leí en el record, es que el Domingo habrá elecciones en Torreon (lease ley seca), y por cuestiones de marketing (lease cerveza) pues lo cambiaron para el lunes, es lo que lei, la verdad no estoy muy seguro que asi sea

Pues según lo que se, que lo leí en el record, es que el Domingo habrá elecciones en Torreon (lease ley seca), y por cuestiones de marketing (lease cerveza) pues lo cambiaron para el lunes, es lo que lei, la verdad no estoy muy seguro que asi sea
Jaja es raro tener partidos en lunes,y tambien q solo haya un partido el domingo xD

hey esto no puede empezar sin mi creo ke de aki soy y AGUANTE AGUILAS vamos a comer birria xD

Jaja es raro tener partidos en lunes,y tambien q solo haya un partido el domingo xD

Si es demasiado raro, es un hecho que será el lunes, lo que no estoy seguro es la razón de ello, pero parece que si es por elecciones, y no habia notado eso, solo jugará el america puebla el domingo, la verdad si es raro

u.u
revivio ba-k
xD
pues vengo a pagar apuesta tambièn
¬¬

Que bueno eso habla bien de ustedes al venir a pagar su apuesta, solo falta esperar la firma que portaran, pero sobre todo Gano el AMERICA.

solo hay que esperar la firma, para que la porten con orgullo... xD

Tal vez perdamos, pero los chivas si somos HOMBRES DE PALABRA, vengo a pagar la apuesta...

Lastima que no pude entrar... por ese inter de la página caida. iba a apostar EMPATE. Lo bueno que me salvé del avatar del pollo

eso habla bien de ustedes chivistas ahora quien solicito la firma para que paguen los hermanos chivistas

Jaja ps ya ni se hizo firma ni nada por lo mismo q se perdio ba-k un buen tiempo

ponganles cualquiera el caso es que paguen jajajaja

Ps q sea cualquier firma del América y q diga alguna frase abajo de su firma

Volver